miércoles, 1 de mayo de 2013

No somos Las Virtudes...


Somos dos pero no somos Las Virtudes, (O ¿si?) ni Andy & Lucas y para ser Las Supremas De Mostoles nos faltaría una tercera. Tampoco cantamos, quizás demos el cante. Somos Patt &Vero.




Poniéndonos serias, somos dos hermanas madrileñas dispuestas a dejarnos el alma en este blog. Ambas somos cortadas hasta que cogemos confianza y sale nuestra vena alocada. (Bueno, a una la sale más que a 
otra... vale, no!) 
Una es romántica empedernida y otra cree que eso solo existe en las películas, una seria feliz entre guitarras, telenovelas y partidos de tenis y la otra entre colonia Nenuco, batidos de coco y música ñoña. También dicen por ahí que somos muy inocentes.




Y en cuanto a Vs musical entre habitación y habitación, suena...

"Tengo miedo de perder, 
de armarme de valor .. 
y perder la orientación.
                                         
Con las alas sin curar, 
no me puedo arriesgar a comprometerme .. 
para luego abandonar. "

                                                         
"Hoy me encontré un viejo álbum con nuestras fotos 
Y en dos goteras se han convertido mis ojos 
Le cuento al mundo que te he olvidado y es obvio... " 

Se despiden Patt & Vero.
Saludos.

10 comentarios:

  1. valla dos teleñecas, jajaja, adorables como siempre, me gustan mucho las canciones escogidas... para la que dice que el romanticismo solo está en las peliculas que se olvide, hay muchos chicos que lo son sólo hay que dar con el adecuado, el amor de verdad existe y hay pruebas, una de ellas David y Jose, aun viviendo en la distancia, se aman como el primer día, y para la romantica empedernida pues que decirte, que haces bien, pero no hay que dar todo al principio sobre todo a un chico, porque por lo general esas cosas a ellos les cuesta mas, a no ser como digo que des con alguien que si le guste, como a mi jjjj, que me pasa lo mismo solo tengo ojos para una, pero eso pasito a pasito para que no te hagan daño, que ninguna de las dos os mereceis sufrir y menos por tios que no valen la pena, se a quien corresponde cada una por eso no doy nombres jajaja que adivineeen, que los que os conocen como los demas doraimons, novitas, suneos y sisucas ya lo saben, y gigante soy yo jajaja, y si estais mu locas... jajaja pero encantadoras a la vez, os quiero mucho wapetonas, muuuuuuuuuuuuuuaaasss

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Uoooo!! Vaya entrada más guachi! Yo quiero un poquito de vuestra originalidad, por favor! ;)
    ¡A seguir así!

    ResponderEliminar
  3. ¡Esas son mis dos pequeñas! :) Si es que no os puedo querer más...
    Muy buena entrada y preciosa la descripción de ambas.
    ¡Muuuuuuuuuáaa! ^^

    ResponderEliminar
  4. ¿Gigante? Jajajaja Paquito, no sabes lo que me he podido reir cuando he leído eso.
    Muchas gracias por vuestros comentarios,
    Se os quiere. :)

    ResponderEliminar
  5. Muyyy bueno jajajaja amores sois las mas jajaja me a echo mucha gracia jaja todo besitos amoresss virtudes JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias a todos! :) Buenos consejos Paquito, Lore esperamos tu entrada, ooh Mary, nos alegramos haberte hecho reír David :P Un beso grande, Os queremos!

    ResponderEliminar
  7. No os podíais haber descrito mejor, chicas! :D Buenísima entrada! Muy muy muy original y divertida!!!
    Estáis dejando el listón muy alto todos, malandrines!
    Muuuuá!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias, Jessi, de parte de las dos. :)
    Ahora le pasamos el turno a Lore.
    Un besazo chiquillos!!

    ResponderEliminar
  9. muy buena entrada super original y graciosa espero ke todas vuestras semanas sean asi de divertidas babys os kiero en la distancia ejejej bss muy grandes para las dos repartirlos bien :D

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias de parte de las dos Josillo... :P
    Besos para ti de las dos también. Pero no los repartas, eh? :) Te queremos!

    ResponderEliminar