jueves, 2 de mayo de 2013

Presentación Lorena


¡¡Jueves!! Y hoy me toca a mí presentarme en este blog.

Me llamo Lorena (también conocida como Lore, Narelo o Lorenancy) y madrileña, aunque de sangre andaluza. Después de que se me pasara la tontería de “quiero ser cantante”,  empecé con la tontería de “quiero ser periodista”, así que hace 5 años me embarqué en el mundo universitario, y en ello estoy. A veces me pregunto qué hago estudiando algo que en la actualidad no tiene mucho futuro, pero durante todos estos años he tenido momentos de verdadera satisfacción personal. ¡Me apasiona el mundo de la radio! Trabajar en un periódico me parece bastante aburrido y trabajar en la televisión una locura, así que la radio sería mi lugar ideal.

¡¡¡Adoro la música!!! Si no existiese, creo que la inventaría. En general suelo escuchar de casi todo, pero tiro más por el flamenquito-pop. Y como cualquier persona, tengo una parte oscura; y es que soy una friki (en mayúsculas, negrita y subrayado) de Operación Triunfo, sobre todo de aquella primera edición de la que tan buenos recuerdos guardo, aunque mi pequeña debilidad llegó hace 5 años con Virginia Maestro. Sí, aquella chica morena de ojos azules tan odiada-criticada-envidiada por unos y tan adorada por otros.

Desde los 2 añitos que me enseñaron a nadar estoy metida en una piscina. Quizás por eso con 12 años me animaron a que entrase en el mundo de la competición, y hasta hace unos meses he estado practicando este deporte.




Me enrollo más que las persianas, ¿verdad? :P La próxima semana más y mejor. 

¡¡Sean felices!!

8 comentarios:

  1. Te ha faltado decir: "Soy lo mejor de Parla, de Madrid y del Mundo" :) Muy buena presentación, Lorenancy. ¡Me encanta! Que conste que leerlo es lo primero que he hecho hoy, antes incluso de levantarme de la cama (jijiji). Un beso enorme, my favourite journalist!!!

    ResponderEliminar
  2. muy buena entrada lorenilla espero ke lo consigas lo de entrar en el mundo de la radio mi niña wapa ejejje... bueno ya tu sabes ke todos te estaremos apoyando ejjeje... un beso grande wapa y cuidate mucho :)

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno! De "quiero ser cantante" a "quiero ser periodista". Y ya no te queda nada para serlo... :p
    Esperamos muchas entradas más! (Nos tienes que sorprender con alguna entrevista, eh? ;)) Un beso grande!

    ResponderEliminar
  4. ¡Mírala que entrada! Se nota que eres periodista. (Sí, porque ya casi que lo eres) :)
    Muy buena la presentación Lorena/Lorenancy/Narelo, jaja
    Buen jueves, ¡un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Buena entrada, Lorenilla!!! :D
    Como ha dicho Patt más arriba, esperamos alguna entrevistilla por aquí... Muahahaha!!!
    Beso grande :)

    ResponderEliminar
  6. Muy buenooo loreee!!!! Muy tu es lo mas importante besos wapaaaaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por los comentarios, chicos!! ;)
    Mary, soy egocéntrica pero no tanto! Jaja
    Jose, con trabajar me conformo, aunque si en el mundo de los medios de comunicación mejor que mejor! :P
    Y a los demás prometo que para próximas entradas cuelgo alguna de las últimas entrevistas chulis que he hecho!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. http://www.youtube.com/watch?v=j7Ct8GVJ7QU Para empezar, espero que te guste.
    Oye que puedes hacer las dos cosas eh, a mi me dijeron que cantabas mu bien como no me has cantado nada no lo se jajaja algo oí un día y me pareció que tenias buena voz, pero claro esa verguencilla que te sale y se te ponen los mofletillos coloraos, pos no te deja demostrarlo a tope jajaja, pero eso que puedes hacer las dos cosas, cantar en la radio jajaja las dos cosas a la vez mas cómodo, mas felicidad y menos curro jajajaja, espero que tus objetivos se cumplan, que eres una chica espectacular y encantadora y majisima y simpatiquisima y de tooooo jjajaja, wapeeetona. un besazo enorme.
    Que el viento te lleve
    Hacia tus sueños,
    Tus sueños
    Cúmplelos.
    Que el viento te lleve
    Y que en las nubes
    La tristeza tropiece al pasar
    -la tristeza morirá-

    Y aunque te cueste la vida
    Has de luchar por tus sueños,
    Por tu libertad,
    Olvida el que dirán.
    Pues no hay mayor dolor
    Que una vida perdida
    Esperando a tu sueño.

    ResponderEliminar