lunes, 27 de mayo de 2013

Blogueros viajeros

Hola Holita¡¡¡¡¡¡¡ Bienvenidos a otro lunes mas. Blogueros Viajeros.

La semana pasada estuvimos en New York, paseando por sus grandes calles, informándonos de sus culturas, y habitantes que habitan.

Pues bien, hoy vamos a viajar a otro país muy muy lejano de España, despegamos a Tokyo. ( Leerlo como las azafatas )

- Tiempo estimado del vuelo 2713 a las 9:59. Por favor abróchense los cinturones, vamos a despegar-

Bien despegamos doramoncetes.

¡¡¡ POR FIN !!!. Después de hacer escala en Moscú, esperar a que saliese otro vuelo hacia a japón, y pasar 12 de horas desde España y con jet lag. Ya estamos en Tokyo. 

Capital de Japón, con unos 36 millones de personas, lo mas habitado del mundo. Sin poder moverme la gente me lleva hacia el hotel, me dispongo a entrar y lo siento me tengo que acostar.

Ya descansado me voy a dar una vuelta por sus grandes avenidas. Ahora me encuentro con uno de los    barrios mas importantes de aquí.


SHINJUKU.  El barrio mas cosmopolita de Tokyo. Luces de neón gente fashion y 24 horas de ambiente sin parar.
De aquí me voy a otro de los barrios también mas grandes que visto en la vida.



SHIBUYA. Es uno de los barrios que marcan tendencias. Sus grandes centros comerciales y las innumerables tiendas de moda es otra de los barrios mas fashion de la ciudad.

Otro barrio que nos impresionara se llama HARAJUKU.

Aquí se encuentra uno de los barrios con grandes boutiques y tiendas por excelencia. La gente de tokio se disfraza de sus protagonistas de las series anime o manga. Otakus no " frikis " calificativo que no gusta demasiado. Las grandes tribus de Tokio se encuentras en este barrio tan pintoresco. 

Ahora miremos atrás en el tiempo, antes de que fuera una ciudad tan grande con tanta gente, están los templos sagrados para los japoneses.

ASAKUSA. En el centro de Tokio.
Es uno de los barrios con mas historia, dejamos los atuendos mas de moda y cogemos los kiimonos mas antiguos de sitio. 

El templo SENSOJI.

Es uno de los templos mas antiguos e importantes de Tokyo. El templo esta formado por la sala principal, reconstruida después de la segunda guerra mundial, y por una pagoda de 55 metros de altura, algo impresionante.

Ahora es bueno que después de tanto andar y que ya es casi de noche nos vallamos al hotel y nos pongamos guapos para salir en una de las zonas mas marchosas de esta gran ciudad.

Ya descansados y con ganas de pasarlo bien¡¡¡¡¡¡¡. Pues nos ponemos rumbo al barrio.

ROPPONGI: Se dice que Roppongi  es  el cruce que tiene es la intersección de Tokio y El Mundo. Hay tanto bares como discotecas para salir, y encontrarte con mucha gente de todas partes.


Ya descansados de tanta macha y haber dormido unas cuantas horas, creo que tenemos que visitar uno de los parques mas grande de esta ciudad.

Parque YOYOGI: Es muy animado, es ideal pasearse por este gran parque, salimos  fuera de los grandes rascacielos que tienen y ver y disfrutar de algo mas tranquilo.


Y al ladito, tenemos el Parque UENO: Fue el primer parque de Tokyo y el mas importante para ellos. Durante la primavera, sus mas de 1000 cerezos le dan un color especial.
El lugar mas visitado del parque es el Santuario TOSHOGU. Se construyo en el 1627 y es uno de los principales edificios.
Parque Ueno con sus cerezos en plena primavera.
Santuario Toshogu


 Y antes de volver no podemos dejar de visitar la torre de Tokio . Esta en Minato-ku. Su diseño esta basado en la torre Eiffiel de Paris. Es una antena de radio y televisión, pero es espectacular de verla y de noche mucho mas. Esta torre sale en muchas series anime como por ejemplo en Doraemon. Titulo de nuestro maravilloso blog.

Torre de Tokyo.



Y ya si que si, nos tenemos que volver. Pero bueno a sido un gran viaje por este maravillosa ciudad de grande superficies encontradas en solo una isla.


Quedaría mas por ver, pero no tenemos tiempo.

El próximo Lunes Viajaremos a otra gran ciudad, solo quedan dos mas y descansamos un poquito. Yo os dejo por hoy, y seguir atentos a los proximos blogs. Un besazo enorme a todos y en la próxima semana mas.

¡¡¡¡Hasta la vista !!!! Doraemones.

8 comentarios:

  1. Estoy exhausta del viaje!! :P
    Se ve que Tokyo es una ciudad súper variada, muy interesante para conocerla. (No conocía la existencia del Parque Ueno, tiene que ser impresionante verle en persona.)
    Esperando el próx. viaje, ¡a ver dónde es! :)
    Buena entrada, David!
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. si tiene pinta de ser una ciudad interesante pero demasiado estres para mi jajaja, yo os espero en una barca del parque Ueno jajaja, un besaaaaaazo enorme.

    ResponderEliminar
  3. konnichiwa harigato dei
    http://www.youtube.com/watch?v=TyokzSgwU2Q
    espero k te guste mi vida t kiero!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Qué bonita ciudad!! Pero como dicen más arriba, mucho estrés de ciudad! Claro, que al ser tan grande supongo que es algo normal... ;)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. ¡Buena entrada, sí! Me encanta la ciudad para una visita, pero no para vivir.
    Sí, estoy obsesionada con los videojuegos... xD Pero me recuerda a cualquier juego de rol (manga) y especialmente "Santuario Toshogu" es tan de Final Fantasy o Zelda.
    Lo cierto es que venia con la idea de justamente de comentar sobre el parque Ueno que veo que ha gustado, me encantó al verle! Soy más de la natarulaza que urbanita... :P jeje
    Por cierto dile al piloto del avión que cuando aterrice amortigúe que menudo dolor xDD
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  6. Uauuuuu! Hemos ido a Tokio y hemos vuelto en el día :D Yeaaaah!
    Muy buena entrada con mucha información muy útil! Desde luego es otro de los lugares que hay que visitar :)
    Besazo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Uaaaaaaaaau! Así da gusto viajar... ¡Sin moverse de la silla! :)
    Muy buena entrada, Tokio es una de esas ciudades que hay que visitar una vez en la vida.

    Al leer este post también me he acordado de...
    http://www.youtube.com/watch?v=GU-oHvF8xsQ

    Jajajaja :P

    ¡Un muá!

    ResponderEliminar
  8. Muchas graciasss!!!!!!!!!!! Patty la semana que viene vente mas comoda que hable con el piloto y me dijo que no fue pa tanto jajajajaj
    Estoy locooooo es lo que tiene ganas de viajar pero como no se puede pues por el blog

    Besiñoossss

    ResponderEliminar