miércoles, 8 de mayo de 2013

¡Hola Fulgenc... Ops, me equivoqué!


¿Quién no ha hecho alguna vez en su vida alguna cosa estúpida? Sí, de esas que producen un enrojecimiento absoluto en los mofletes, cual tomate. O de esas que te hacen dudar de tu inteligencia. (Lo que comúnmente llamamos "sentirte gilipollas", ¿no?)

Estás hablando con alguien y se te cae ese maravilloso chicle de clorofila... Sí, diréis esta chica masca como si fuera un caballo; pero puede pasar. También diréis, "¿Sólo pasa con los chicles de clorofila?" Pues no, pero están tan ricos...
Quizás alguna vez hayas saludado a alguien por equivocación; lo cual te habrá pasado gracias a esa miopía que te acompaña. O te topas con alguien por la calle y ambos queréis ir hacia el mismo lado... Claro que mientras esto te pase como peatón, y no como conductor, la cosa va bien.
"¡Mamá! Ops, perdón, quise decir profe." ¿Os ha pasado? ¡Tierra, trágame!



Ya nos hemos puesto rojos un ratillo... Pero hay más.

Vas tranquilamente por tu casa, campando a tus anchas, cuando algo te echa hacia atrás. "¡Socorro! ¡Alguien me está sujetando!" No, tranquilos, es la manga de la camisa que se ha enganchado en el pomo de la puerta. A este paso va a convertirse en una XL. Ahora vas a ver el móvil tumbado plácidamente en la cama... Plácidamente hasta que el móvil se te cae en la cara y te da un castañazo del copón.

Y a vosotros, ¿qué tipo de cosas parecidas os han pasado?

Sin más, me despido por hoy. No me hagáis reír que voy a beber y se puede liar.

Un saludo, y tened un inesperado miércoles.

Berenice.

9 comentarios:

  1. Puffff me quedaria cortooo¡¡¡¡ si tuviera que decir todas las cosas que e dicho y luego es como hola? Jaajaa
    Buena entrada amorrr

    ResponderEliminar
  2. Justo anoche cuando lo estaba leyendo ya en la cama, se me cayó el móvil en la cara! xD
    Pero vamos, me ha pasado casi de todo lo que comentas en tu entrada! :P
    Buen miércoles!! Un besito.

    ResponderEliminar
  3. *Aplausos*
    ¡Bravo, Vero! Me ha encantado y me has sacado más de una carcajada ;)
    ¡Muy buena!

    Muuuaaa :-*

    ResponderEliminar
  4. muy xulo el blog de hoy me ha gustado mucho chicas bsss

    ResponderEliminar
  5. jajaja, q way, a mi tb me han pasado esas cosas, y algunas mas, la típica de ir de listillo que me pasa mucho y luego llegar otro que sabe y te deja mal jajaja, y cuando empece el curso, le estaba explicando una duda al profesor y no se enteraba de lo q yo le decía y con replicaciones sobre lo que decia porq yo creia q era de una forma y no entendia lo que estaba el explicando, entonces me levante para acercarme a la pizarra y señalarle donde estaba mi duda, cuando me grito: ¡¡¡¿quieres hacer el favor de sentarte??!!!!!, al final yo tenía razón pero no lo reconoció jajaja, y luego otra con mary, jajaja la primera vez que se me escapo un flop jajaja, al poquito de estar juntos y estar bueno... hay posturas q... jajaja perdón por la parte que te toca cielo jajjaja pero claro despues de aguantarselos... te relajas... luego como bien dice el dicho la confianza da asco pues bueno... os lo podeis imaginar... y que conste que tarde en tener ese asco de confianza jajaja, pero a veces era inevitable, no es porque sea un guarro que también, pero esq las hamburguesas a veces es lo q tienen jajaja, y venga que se moje la gente a contar algo, no seais vergunzosos y las autoras también jajaja que eso es muy light, y nos echamos unas risas. un besaaaaaazo wapas, muy buena la entrada, para animar el cotarro.
    PD: si alguien se siente ofendido, le dejo que se tire uno en mi cara jajajaja.

    ResponderEliminar
  6. Muy buena entrada! :) Soy fan de "El castañazo del copón". Lo del móvil me ha pasado en demasiadas ocasiones. xD
    A mi una vez en casa de una amiga de peque estaba bebiendo fanta de naranja y de la risa se me subió a la nariz y por ahí que salio... jaja Un beso grande!

    ResponderEliminar
  7. Buenísima entrada, Veritus!!! :D
    A mi me ha pasado TODO lo que has dicho y más! Como por ejemplo, sacar el móvil mirar la hora... Guardas el móvil, ni idea de la hora xD llamar a la profe mamá sí, pero a mamá llamarla profe también! Jajajaja
    Y como ha dicho Paquito, ir de listilla en plan "tú no sabes hacer esto" y yo tampoco supe hacerlo jajaja y así infinidad de cosas!
    Genial, Berenice,genial!!!!

    ResponderEliminar
  8. buuuuuuuuaaaa aqui nadie se moja jajajaja voy a echaros un cubo de agua por encima petardos jajajaja

    ResponderEliminar
  9. Intento hacer memoria, pero en general me pasan cosas muy triviales, si no las contaría, jajajaja
    A mí lo del móvil también, y algo similar... Vas a la nevera, la abres, y la vuelves a cerrar sin coger nada.
    Lo que decís de tampoco saber hacer algo, también me ha pasado. xD
    ¡Muchas gracias a todos por los comentarios! :)
    ¡Besazos!

    ResponderEliminar