lunes, 6 de mayo de 2013

Un lugar, un sitio, una despedida y un sueño



Un lugar.
Octubre de un 2008.
Estoy saliendo de un metro, de una de las ciudades mas bonitas que puedes imaginar, hay mucha gente y una persona a lo lejos esperando a alguien. Ahí estoy yo, yendo a la estatua de un oso, de pie al lado de un árbol.  Ahí esta, una persona vestida de negro con sus gafas de dolce esperando al encuentro de alguien desconocido. Y yo vestido normal poco arreglado para la ocasión, viniendo del trabajo.
Cuando mas me acercaba, la imagen era mas clara,  un chico con el pelo rubio, esperando impaciente.
Por fin llegue le mire y nos saludamos con dos besos en la mejilla.
De hay decidimos ir a nuestro primer restaurante.

Nuestras miradas cuando nos sentamos eran penetrantes, sus ojos azules y mis ojos verdes. Nuestra mirada estaban perdidas, conociendo mas interiormente. Después de salir, el sin dudarlo me fue agarrando poco a poco de la cintura, yo no me despegaba, me gustaba. En el paseo que fuimos haciendo, llegamos a unos puestecitos de libros, cogidos de la mano mirando stands por stands. Salimos de esos puestecitos, y ahí es cuando me paro, me cogió mas fuerte de la cintura y nos besamos. Nunca me habían besado con tanta energía.  Cada paso que dábamos, los besos eran mas fuertes. Paso la tarde y casi la noche.
Ya bajando para el tren estuvimos un rato en una columna sin poder respirar ninguno de los dos, no nos queríamos separar. Pero ya era tarde y cada uno entro en su tren.

Un sitio.

Una estación  en la parte de la entrada para despedirnos otra vez, de otra tarde maravillosa. Me cogió por la cintura y yo por sus hombros, llorando los dos como críos, por fin llego ese día el día de que ya podría decir que esta vamos juntos.Nos besamos sin para hasta que me tuve que ir para la estación  ya era tarde y no podía quedarme mas.

Una despedida.

Una hora que nunca me olvidare, diciembre del 2009, en una estación de ave, una estación que llenamos mucha gente, para despedir a esa persona que tenia en frente. Sin dejar de llorar, ninguno de los dos, para coger el tren que le llevaría otra vez a su sitio de nacimiento. Puertollano. Se  tuvo que ir sin ninguna oportunidad para poder volver y quedarse. Le vi yéndose poco a poco con sus maletas y sus cajas, con todos sus recuerdos metidos y protegidos para que nada se le rompiera. 

Un sueño.

Hoy por hoy estoy feliz de que cada día sea como el primero, de cada día el este ahí  aunque estemos en la distancia el amor que se siente no es explicable. El sueño que tengo, es el de volver con mi niño a estar juntos por siempre, sin que nadie este en medio, solo el y yo ( Bueno y la gente que me quiere y quiero :P )
Solo te puedo pedir algo amor GRACIAS, por ser como eres, por quererme tanto como yo te quiero a ti, en pocas palabras, Te adoro. Y nuestro sueño se cumplirá tarde o temprano, no te dejare de querer.

Bueno espero que os halla gustado la historia de amor que tengo, y ya me conocéis algo mas.
Os espero la próxima semana, En El Bolsillo De Doraemon.

Se me olvidaba, aquí os dejo con la canción que nos unió a lo dos. Que la disfrutéis:






8 comentarios:

  1. pues vale... gracias por hacerme llorar un rato jjjj, hoy ya no me enrollo como otros dias... no sabria que decir... Gracias por demostrar que con amor todo se puede. un abrazo y un clinex empapado...

    ResponderEliminar
  2. Oh! Romántico, como a mi me gusta. :P
    Me encantan las descripciones que haces.
    Bonita entrada! Un beso grandote

    ResponderEliminar
  3. ayyy.... me has dejado sin palabras mi vida... ke tonto eres te adoro mi rey eres la mejor persona ke he conocido en mi vida y espero ke asi sea hasta el final de mis dias te amo wapo siempre estare contigo dentro de tu corazon :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Empezamos fuerte el lunes! ¡¡Qué súper bonita esta entrada!!
    Un besito!!

    PD: Cuidadín con las faltas! :P

    ResponderEliminar
  5. Una historia muy bonita, chicos. Un placer poder ser cómplice de ello :)
    ¡Buenísima entrada!

    Un beso grande, grande :-*


    PD: ¡Lore y yo te vamos a comer con patatas fritas y ketchup!

    ResponderEliminar
  6. jajajajajajaaj gracias amoressssss jij estaba hoy tontinnn y las faltas jjaajajjaajajaja yo escribo si son por las haches jajajajajajaj o por los verbos bueno lo que os queda jajajaja

    ResponderEliminar
  7. Ohhhh! ♡ me ha encantado, Dei!
    Gracias por hacernos partícipes de esta bonita historia con final feliz muy pronto :)
    Besos a tooodos!

    ResponderEliminar
  8. Ohh, muy bonito. 2008, se dice pronto, ¿eh? ;)
    ¡Me ha gustado mucho!
    ¡¡Un besazo!!

    ResponderEliminar