viernes, 3 de mayo de 2013

¡¡¡Ey, que por fin es viernes!!!


Cómo hacer una presentación de alguien tan excéntrico, poco habitual, alocado y rimbombante como yo? Te doy la respuesta: Ni idea, pero vamos a ver qué sale...
Soy Jess, y me encantará compartir con vosotros un ratito cada semana. Tened en cuenta mi pequeña descripción anterior... Aquí podréis encontrar de todo! sí sí, de TODO. Desde mis citas literarias favoritas a reflexiones personales, pasando por temas de actualidad, cine o música.
 Siempre me encontrarás en alguna pequeña sala, escondida en un rincón disfrutando de la música de algún grupo de rock que pase por allí, leyendo en cualquier "Casa del libro" las novedades de ese mes, paseando por la mejor ciudad del mundo... Madrid, descubriendo nuevos lugares, apretujada por la gente en la línea 2 de metro, tomando un café sentada en la fuente de Sol, pisando el km 0; estaré en un concierto multitudinario pero también en los más íntimos y desconocidos, podrás encontrarme cualquier noche a las 4 de la mañana de los meses de verano tirada en el césped de un parque y riéndome a carcajada limpia con las mejores personas que existen en toooodo el mundo, mis amigos. Paseando por la zona del Bernabéu, comiendo un buen bocata de calamares en el Brillante, entrenando para ser una buena bailarina, cantando canciones de Disney con los locos que me rodean, comiendo dulces en lo que nosotros llamamos "Donde las tortitas", jugando a las trampas... Digo! A las cartas con los buenazos de mis amigos, que me perdonan mis trampillas siempre que jugamos. Estoy siempre inventando, tramando algo, mi cabeza no sabe descansar.
Cómo me defino? Bueno, para esa pregunta he tenido que recurrir a los que mejor me conocen que, por regla general son más objetivos, o eso creo!: Alegre, extrovertida, espontánea... Ummm, mírales que majos, no dicen nada malo de mi! JAJAJAJAJAJA (Saben que les muerdo en cuanto les vea, GRRRR!)                                         
Soy pacífica pero revolucionaria, tranquila pero con carácter, bromista pero atenta, habladora pero sé escuchar, distraída pero... Bueno sí, distraída y punto.

Para las entradas contaré con la ayuda inestimable de Cris, ¡leeremos vuestros comentarios y sugerencias! Y ánimoooo, que el finde comienza EL VIERNEEEEEES :D 
Todos los caminos os llevarán aquí. Bienvenidos!

¡Nos vemos la próxima semana! 
Jess :)        Colabora Cris. 

9 comentarios:

  1. ke decir jessi como tu misma eres te has describido bueno si te falta una cosa por poner ke eres una de las mejores personas k hay en el mundo bueno tu ya lo sabes ejejeje... sabes escuchar a los demas y siempre estas ahi cuando las cosas van mal en una sola palabra eres un cielo de persona te kiero wapa mi chuchipurri favorita

    ResponderEliminar
  2. Te comooo enteraaaaa!!!!!! Me super encanta tu bloggg!!!! Eres totalmente adi amor jijijijiji en un ciclo sin finnnnn pero tambien rio abajo lo vereeee jjajajaja muchos besos amorr y por finn ya termina las presentaciones jajajaja

    ResponderEliminar
  3. pues la verdad esq si jajaja, eres buena chica aunque como una auténtica regadera jajajaja pero bueno es lo que mola de la vida hacer el loco y vivir a tope, espero que entrenes mucho y algún dia te vea bailar en algun teatro, o por lo menos de fiesta jajaja y no te qdes apalancada en cualquier banqueta, un besiiiiiiiiiiito mu fuerte wapa.

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja qué loca! Muy buena entrada, me has hecho reír con lo de las tortitas y las cartas. ¡Y muy buena descripción!
    Tengan ustedes un genial viernes.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Me mola tu entrada!! :) Muy buena descripción, muy tú! Jaja
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Entretenida entrada! :D
    Risas y una buena descripción.
    "podrás encontrarme cualquier noche a las 4 de la mañana de los meses de verano tirada en el césped de un parque" Ais... qué llegue ya el verano! Un beso grande!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias, chicos!!!! Me alegra muuuuucho que os haya gustado :D
    Beso grande a toooodos! Y sí, que vuelva ya el SUMMER :P

    ResponderEliminar
  8. ¡Muy buena entrada, guapi! Excelente descripción :) Espero cada viernes ansiosa el post de Jess&Cris. ¡A ver qué nos tenéis preparado para el próximo! :) ¡Muuuaaa!

    ResponderEliminar
  9. Gracias, churri! ;) ;) beso grande a tutti!!!!

    ResponderEliminar