lunes, 13 de mayo de 2013

Bienvenidos a la era Zombie




Holaaa!!!!!!!. Aquí estoy de nuevo, otro lunes mas.


Hoy quiero dedicar a un tema que se esta volviendo a llevar mucho ( Bueno en realidad no es de ahora, pero a vuelto con fuerza). LOS ZOMBIES.

En las ultimas décadas se a hablado y dirigido el tema de los no vivos, caminantes, zombies.... 
Personas que por un virus de laboratorio,  se convierten en personas extrañas, que solo sobreviven comiendo carne fresca ( de humano claro o algún animalillo del bosque ). En algunas películas antiguas, se comían cerebros. Pero ahora evolucionan comiendo cualquier parte del cuerpo de un ser vivo.

Bueno pues hoy quería explicaros como se puede sobrevivir si en algún momento esto ocurriese. ( No me toméis por loco :p ).

Aquí os dejo escritos algunos consejos, que por mi punto de vista están bien saberlos.

1. No salir de donde te encuentres. Hasta que puedas hacerlo.


2. Intentar por todos los medios cerrar puertas y ventanas. Si podéis tapiar todo mejor. 

3. No gritar y ser un héroe. Morirás en el intento. Les gusta el ruido, y saben perfectamente si hay alguien vivo.

4. Cuando este algo mas " Tranquilo" ( Sera difícil ), intenta salir siempre por sitios con luz y una visibilidad que te permita ver si puedes escapar.

5. Si tienes algún arma ( Esto seria mas fácil en EE.UU. En España es mas complicado pero no imposible ). Cojela sin miedo o cualquier cosa cortante Katanas, hachas maderas con clavos. SIEMPRE tienes que hacerlo cortandoles la cabeza, nunca en otra parte del cuerpo, no morirán nunca y estarías en game over.


6. Salir por comida ( Por que la necesitaras, tú también necesitas comer ), en los grandes supermercados. Si estáis en un pueblo y no hay, ir a las tiendas de comida. Siempre armado, y de día. De noche estarás game over.

7. Si te encuentras con alguien, no dudes estar en alerta, de lo contrario si te fías puede que este infectado. Y si no le ves que desangra o esta sin heridas, intenta ser buena persona ( si no te toca los huevos), ya que podría acompañarte y así seriáis más.

8. Nunca estar separados, bueno depende de como sea la otra persona también, si es decidida, con valentía, entonces siempre es bueno tener más terreno por revisar y sera mas fácil la búsqueda de " algún " lugar tranquilo. Este punto libre elección.

9. Si andáis por ciudades estáis muertos. En las ciudades son muchos, siempre es mejor alejarse de ellas e ir por campos o pueblos pequeños. En los pueblos sera mas difícil ver muchos zombies. Pero ellos se mueven por donde les vienen en gana, no te relajes no estarás a salvo en ningún sitio abierto ni cerrado.


10. Si os quedáis en algún sitio, que veáis bien, aseguraros de que esta todo en calma, y no dejar ningún sitio por observar. Lo recomendable seria  hacer turnos de noche y de día  (Nunca se sabe cuando pueden aparecer).



Bienvenidos a la era zombie.

Espero que lo disfrutéis el blog de este lunes, disfrutar de vuestra vida y la de los demás y feliz semana.

Hasta el lunes que viene doraemoncetes. 

      En el bolsillo de doraemon.

10 comentarios:

  1. Pues yo espero no estar presente si se produce una invasión zombie porque soy una caguica y me da marea la sangre, jajajaja.

    David, yo a eso lo llamo exceso de "The Walking Dead" jiji. ¡Buena entrada!

    Muáaa *

    ResponderEliminar
  2. Reedito comentario: "me marea" (error de dedo... jis,jis,jis)

    ResponderEliminar
  3. ammmm siiiiii jajajajajaja verse dos temporadas en una semana y media no es bueno no jajajjaaj :p

    ResponderEliminar
  4. Yo también me he acordado de "The walking dead" Jajaja
    Ya sabéis lo que tenéis que hacer cuando me acerque a vosotros con la cara desencajada, muhahahaha
    Buena entrada, David.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja gracias chicossss!!! Hoy era un poquito de risa para empezar el lunes con alegria y buen humor

      Eliminar
  5. ¡Muy buena entrada!
    Me encanta la última foto... :P
    Soy fan de esta frase: "Si estáis en un pueblo y no hay, ir a las tiendas de comida. Siempre armado, y de día. De noche estarás game over." :) Valen chinos? muhahaha
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  6. Ay! No me gustan nada los zombies! xD
    Creo que tengo un trauma con ello desde que era pequeña porque me pasaba las horas muertas viendo a mi vecino jugar al Resident Evil (y posteriormente a mi hermano jaja).
    A pesar de mi miedo a los zombies, buena entrada! :P
    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Jajajajaja buena entrada jefe!
    Buenos consejos por si nos atacan muahahahaha! :)
    Besazo grandeeee ♡

    ResponderEliminar
  8. jajaja mu bueno, pero no te has dado cuenta todavia que soy un zombie jajajaja, la verdad esq para estar asi prefiriria ser un zombi si no va a ver salvación... asi por lo menos como algo de carne fresca y no de caballo podrio jajaja. muy buena la entrada.
    Posdata: te quiero. ah no que es una pelicula eso jajaja pero también eh jjj.
    Posdata real: en el congreso hay mucho zombie, habrá que ir pa ya con par de katanas jajaja.
    besooooooooos.

    ResponderEliminar