martes, 30 de abril de 2013

Time Machine




"....Y tengo, para consolarme, dos extrañas flores blancas 

-encogidas ahora, ennegrecidas, aplastadas y frágiles- 
para dar testimonio de que cuando la inteligencia y la fuerza 
hayan desaparecido, la gratitud y una mutua ternura 
vivirán aún en el corazón del hombre."

~ La máquina del tiempo ~ de H. G. Wells.





#MartesLiterarios y con un poco de música, que nunca viene mal, ¿no?




Mary. A secas, por favor.

Madrid. Adoro perderme en las calles de esta maldita ciudad.

Tengo 23 primaveras pero me falta algún verano.

Sueño más despierta que dormida.

Adoro la sonrisa de los niños, el café con magdalenas, viajar y el R&R.


Hoy me han dejado al cuidado de "El bolsillo". Después de plasmar aquí mi aportación personal, he estado buscando sin éxito, entre tantos cacharros, la famosa máquina del tiempo. Doraemon, Doraemoncito... dime dónde c%j*&¬s está... ¡Empecemos llevándonos bien!


10 comentarios:

  1. Oleee mi nenaa!!!!!! Buena entradaaa!!!! Besosss

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja buenísima, Mary!!! Genial, geniaaaal :D
    Muuuuuá!

    ResponderEliminar
  3. Qué manera de estrenarse en el blog! Gran entrada!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Muy buena entrada, Mary a secas! Jajaja ;)
    Me gusta el fragmento que has puesto del libro,
    y la canción, que no la conocía.
    ¡¡Un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. Escribo... (la acabo de terminar).
    No lo que a ti te faltan son mas inviernos :), para acostumbrarte al frio y no te pongas malita, que te pillas unas que dios tiritaría, pobesita, ojala pudiera regalarte mi sistema inmune para que no te pusieras malita, lo de perderte por madrid menos mal que lo adoras, pero sinceramente es por que tienes la brújula estropeada :P y normal que te gusten las sonrisas de los niños, es muy parecida a tu sonrisa angelical, que es tan preciosa, como tú, aunque tú no lo sepas, me inventado tu nombre, me drogue con promesas y he.. uy que hago cantando...
    The smile on your face
    The truth in your eyes
    The touch of your hand
    Let's me know that you need me.

    All day long I can hear
    people talking out loud
    But when you hold me near,
    you drown out the crowd (the crowd)
    Try as they may
    they can never define
    what's been said between
    your heart and mine.

    Te... Te... Te...
    No dejes de sonreir, angel.

    ResponderEliminar
  6. Yeah! Mola mucho la entrada!
    Está graciosa la presentación... :P
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchas gracias a todos! Aunque la verdad es que no se me ocurría gran cosa. El martes que viene me lo curro más, Jaja. Pat&Vero, os paso la patata caliente. ¡Qué ganas de leer vuestro miércoles! :)

    ResponderEliminar
  8. llego un poco tarde me ha encantado tu presentacion ke lo sepas ejejje... espero ke nos vayas sorprendiendo los siguientes martes con unos buenos temas la mar de interesantes ejjeje... bss wapa tkm

    ResponderEliminar
  9. Lo de Mary a secas me recuerda a: "Yo sólo soy Harry... Harry a secas" De Harry Potter y la piedra filosofal :D Jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, sí, Jess! Yo también recordé esa escena cuando lo leí ;P

      Eliminar