lunes, 29 de abril de 2013

Presentación David

Hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bienvenidos a los Lunes con David.

En este empiece de semana hablare mas de mi para que me conozcáis antes de hablar de otras cosillas.

Bueno me llamo David, soy de los madriles. Escucho todo tipo de música,  bueno mas la inglesa , japo, sur koreana y norteamericana :p . Cuando me pongo a ver series no paro jajajaja¡¡¡¡¡¡, friki por excelencia sin pasarme. No soy muy de leer solo algún que otro libro que este de moda.


Soy fanático de britney spears. Desde que empezó su carrera tengo casi todo jajajaja el casi, es que estando en España todo todo es difícil de encontrar pero lo hay, solo me falta dinero para poder hacerlo.

El video que siempre y creo que os gustara recordar de ella seria:


 


como no, mucho me diréis " es la típica canción de ella " jajajaja.
Lo seeee, pero bueno para mi es una que marco la era pop, y surgió una nueva princesa.
Por que en el trono ya estaba Madonna y Michael, eso no hay que dudarlo nunca.


También soy fan, bueno mas de ahora, de un grupito de chicas, llamadas girl generation: 




 Esta canción, si alguien sabe de que hablo, es del nuevo disco que sacaron hace poco mas o menos. 
Hay muchos mas grupos de música k pop y  J pop. Que se esta haciendo notar ya por bastantes puntos del mundo.

Y también antes de todo esto, nació una serie anime, que por lo que siempre hablo la gente la conoce: 


 Esta serie me marco bastante, tanto en tema de la canción como la serie.

Bueno yo creo que con esto ya me conocéis un poquito mas, todavía quedan muchas cosas, y todo lo iréis viendo, los: 


Los Lunes con David. En el blog En el bolsillo de doraemon.

Ser felices y feliz semana.

PD: Espero comentarios y que os halla gustado. : )

8 comentarios:

  1. Wooo!! Pisando fuerte!! jeje
    Muy buena presentación niño! :) Y sobre todo caracteristica de tus gustos... :p
    Un beso grandote!

    ResponderEliminar
  2. Tan ways tenen ahi su ritmillo bueno jajaja, no comparto esa aficion porque ya sabes que soy mas bien heavy meloso jajaja pero mola y la britney por motivos obvios y alguna que otra confesión en tardes-noches calenturientas pues a lo mejor lo sabeis jajaja, y si no seguro que os lo tais imaginando guarrillos, de toas formas me recuerda a alguien cuando la veo jaja, un besiiiiiiiiito enorme, wapeton, buena semana para ti tb y a ser feliz ;)

    ResponderEliminar
  3. muy buen comienzo mi niño ejejej.. mola ke expreses tus gustos y como eres me ha gustado mucho mi rey espero ke tus semanas sean muy divertidas y xaxis ejjejeje... un besito mi amor te adoro.... :D

    ResponderEliminar
  4. Graciasss ;:) a todos jijiji os quiero

    Y ati mi vida te amo wapooo!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Ese David!! No has podido resumir mejor tus gustos. Ay, la canción de Marmalade boy (O "La familia crece", para algunos) me encanta.
    Que vaya bien la semana.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Si tenemos entrada nueva! ¡!Y vaya entrada!! No se te puede describir mejor en menos palabras.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Buena entrada, Dave! No podías haberte definido mejor,eh? :D
    Enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Muy buena, Deiv! :) Te describe muy bien todo lo que dices. Me hace gracia la parte del final porque lo leo con voz de locutor de radio, jejeje. ¡¡Un besito fuerte!!

    ResponderEliminar