domingo, 28 de abril de 2013

Presentacion Jose.

Bueno como podeis ver aunque sean las 12.30 de la noche, se podria decir que ya es domingo, jejejje.  Bueno que os puedo contar, mi nombre es Jose, tengo 28 añitos y soy de puertollano. Aunque bueno mi sueño en un futuro seria poder irme a madrid (sitio donde estuve 3 añitos de mi vida), echo mucho de menos a mi gente madrileña al igual a la persona que me robo el corazon hace 5 años... digamos en pocas palabra que siento nostalgia de mi tiempo alli. Alli descubrí muchas cosas de mi que resultaban desconocidas, en ciertos aspectos de mi vida me otorgaron un punto de madurez que anteriormente no tenia. Me aportaron un punto de responsabilidad, y me hicieron empezar a valerme por mi mismo en todos los aspectos en todas las decisiones que tenia que tomar (digamos que es lo que te da la independencia, el hecho de no tener que vivir con los papis, jejejje...). Lo malo de tener que volverme a mi lugar de origen ha sido y es el gran problema que tenemos los españoles, la maldita crisis, el hecho de no poder encontrar un trabajo, terminar todas las prestaciones enconomicas, etc, etc., para mi fue como dar un paso atras pq dejaba alli todo lo que quiero, pero bueno pienso que en un futuro pueda regresar y volver a estar como estaba antes. Bueno con esto ya me despido chicos... ke puedo decir ke os quiero un monton, que siempre estareis en mi corazon y que os echo de menos. Un beso muy grande para todos y a pasar un feliz domingo. 
Besos. 
Jose.

8 comentarios:

  1. Ole mi niño muy buena entrada y presentacio. Dando todo del corazon

    ResponderEliminar
  2. Espero que el viento sople a tu favor y que con tu trabajo y esfuerzo tus sueños y deseos se hagan realidad, yo personalmente cre que una persona como tú lo puede conseguir y me alegrare cuando lo hayas conseguido y mientras me alegrare por saber que luchas para conseguirlo, un fuerte abrazo. ;) se te quiere mucho.

    ResponderEliminar
  3. oye el reloj esta mal jjajaja, q yo no madrugo tanto jajaja

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias mi niño y gracias a ti paquito. eso espero yo que todo salga bien y que me vayan mejor las cosas en un futuro xk siéndote sincero de esta vida asi sin poder hacer nada y estando donde estoy como ke no me gusta mucho la verdad (se me hace un poquito insoportable no lo voy a negar) y por lo demás que puedo decir que me han encantado vuestros comentarios y bueno a ver para la semana que viene que se me viene a la cabeza. Bss a los 2. yo tb os quiero mucho.

    ResponderEliminar
  5. ¡Jose! :) no te preocupes, que ya verás como todo lo que uno quiere con fuerza lo acaba consiguiendo. Estoy segura de que todo te va a ir fenomenal, porque te lo mereces. ¡Me ha encantado la entrada! A ver con qué nos sorprendes el domingo que viene, jeje. Por cierto, he entrado al modo de edición y creo que ya está solucionado el problema de la hora en los post y comentarios. Creo que aparecía como otra zona horaria, con razón no nos cuadraba... jaja.
    Un besito grande a tod@s y... ¡Esperando más entradas! :) (Me tenéis dándole al coco a ver qué pongo yo el martes...)

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Ueee!!! ¡¡Estreno del blog!! :)
    Espero y creo que tu sueño de volver a Madrid se cumplirá en un futuro no muy lejano; sabes que te echamos de menos.
    Un besazo "doraemones"! :P

    ResponderEliminar
  7. Por fin estrenamos blog! Y de qué manera!!!! :D Enhorabuena por esa entrada tan buena y con tanto sentimiento, tú puedes con todo Jose, y vas a conseguir volver muy pronto! :)
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  8. Muy buena presentación. ^^ (Qué tarde llego! :S)
    Eres muy GRANDE Josillo!! :)
    Ya sabes que se te quiere mucho por tierras madrileñas. :p
    Al final es el dinero lo que mueve todo, es triste pero es así...
    Pero estoy segurisima de que tarde o temprano lograrás estar aquí con todos nosotros... eres una persona la cual no abandona sus sueños.
    Un beso grande! :)

    ResponderEliminar