martes, 4 de junio de 2013

Vosotros.

Al volver de dar clase hoy, debería haberme puesto el siguiente capítulo de Friends (llamadme friki, pero la estoy viendo de nuevo desde el principio) y haberme repanchingado en el sofá. Ha sido un lunes hasta arriba de trabajo, un día de esos que miras la agenda y prefieres cerrarla del susto. Un día de agobios pre-programa de radio (andamos como el conejo de Alicia en el País de las Maravillas). Pero, en lugar de eso, una no puede estarse quieta y me he puesto a ordenar la habitación. En realidad, siempre está medianamente ordenada, pero a menudo me da por cambiar las cosas de sitio. Uno de esos ataques- obsesivos que una tiene con el orden y los colores (ya me entendéis). Cajas de barbies, libros del instituto, patines y… en una de ellas… ¡Allí estaban las cartas! ¡Qué recuerdos! Piedad, Inma… ¡Qué bonita costumbre teníamos, chicas! Lo bueno es saber que, pese a la distancia, no hemos perdido el contacto : )

Ha aparecido también el álbum de fotos de la etapa más “teenager”: Fotos de compañeros de clase, del grupo de radio, pegatinas “de las que entraban en las pipas” en los bordes de las hojas…

Pero… Ya que estoy, os quiero enseñar un rinconcito especial de mi habitación. Un hueco donde día y noche me acompañan ciertas personitas que me alegran el día. No sé quiénes serán (tralaráaa…) pero creo que, si están ahí, deben ser muy importantes :) ¿Alguien se da por aludido? Todos, ahí estáis todos. Fotos de tardes en el parque, de piscinas, de cumpleaños, de noches de fiesta… De grandes momentos que hemos compartido juntos. Por desgracia, no puedo veros tanto como me gustaría… Pero de esta forma siento que os tengo un poquito más cerca. Cuando he tenido un mal día, o estoy un poco tristona, miro esas fotos y automáticamente se me dibuja una sonrisa. ¿Cómo no os voy a querer? 

A todos… GRACIAS.

Un abrazo fuerte, un achuchón, y un beso de esos que dan las abuelas, de los que suenan.

Pdta: Aprovecho para hacer “auto-publi” y deciros que este viernes, de 18 a 19 horas, Lorena, Jose y yo estaremos “on air” estrenándonos en nuestro primer programa de “Transbordo en Madrid” (107.5 FM o www.radiovallekas.org). Creo que ya tenemos patrocinadores: “Valerianas Kneipp” e “Infusiones Relax” del Mercadona. 

Pdtta (2): (Verás tú, que al final no me voy). Porque todo con música suena mucho mejor, os dejo la canción que he estado tarareando hoy:




¡Espero que haya empezado muy bien vuestro mes de junio!


6 comentarios:

  1. Ohh, ¡me encanta la entrada!
    Es precioso ese rinconcito que tienes en tu habitación; cuántas fotos, cuántos momentos.
    Gracias también a tí, y a todos. :)
    Yo te mando un abrazo, achuchón y beso, y también un apretujón de los que dan las abuelas/tías en los mofletes!! Jajaja
    Mucha suerte con el programa de radio, voy a estar pendiente. ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Ay! Me superencanta la entrada de hoy! :-) Yo que estoy sensible, vas y pones una entrada cuqui, de éstas que te remueven algo por dentro!
    Gracias por guardarnos un rinconcito especial en tu habitación!! Al final son esos momentos los que se quedan guardados siempre en nuestros corazoncitos!
    Un abrazo, un achuchón y un besazo!! :-P

    ResponderEliminar
  3. ohhhh que detallazo amoreeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me encantaa el blog de hoy

    y tu rinconcito es muy cuqui jijijijijij gracias amorr por esta dedicatoria a tantos años de amistad besos wapaaaa

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias wapisima, espero que el rincncito se quede pequeño y que tengas que ampliarlo por los momentos felices venideros, y que sólo le tengas que mirar porque al entrar en la habitación es lo que primero ves y te despierte esa sonrisa maravillosa que tienes, y así no lo tengas que mirar cuando estés triste, porque no lo tienes que estar, porque eres lo mejor de lo mejor, y te mereces mas de lo mejor, un besiiiiiito enorme, cuidate mocosita.

    ResponderEliminar
  5. ¡Preciosa entrada! :) :)
    Cuando se olviden los recuerdos, siempre quedará una foto que te lo haga recordar. ¡Cuantos momentos! Y muchos más que en un futuro formaran parte de ese mural... :P (Por cierto, soy fan de las paredes de tu habitación, ya lo sabias! ^_^)
    Gracias por dedicarnos la entrada. :D
    Un beso grande! (Con pintalabios incluido... :p)

    ResponderEliminar
  6. Pero cómo no te vamos a querer, galleti! :)
    Muy bonita, entrada! Sí, señora.
    Muuuuuchos buenos momentos están plasmados en ese mural, pero son aún muchos más los que quedan por venir :D
    Un beso súper-mega-ultra-hiper fuerte!

    ResponderEliminar