viernes, 21 de junio de 2013

¿Bailamos?

17 años de mi vida volcada en cuerpo y, sobre todo, en alma a la danza.
Bailar. Una simple palabra que cambió mi vida, me hizo ser la persona que soy hoy en día, que me hizo madurar a base de caídas, las cuales me enseñaron a levantarme una y otra y otra y otra vez porque, al final, el telón siempre se abre.
Elegí una profesión dura pero sumamente gratificante y bella.
Sí, me luxé las dos rodillas, en la espalda tengo contracturas, he llegado a casa con dolores de pies increíbles, algún que otro pequeño accidente con el partenaire... Pero también me hace sonreir, setirme bien conmigo misma, satisfecha por el trabajo de ese día y por los avances conseguidos,  sentirme libre cuando la musica comienza a sonar. Eso no lo cambio por nada.

“La danza es poesía silenciosa donde cada movimiento es una palabra, un dibujo del alma realizado con los pies. Es el equilibrio exacto entre la perfección y la libertad, la vida en su más glorioso momento. El material de la danza es el cuerpo, el medio es el aire y la fuente es el corazón.”

Como veis he mencionado varias veces la palabra "sentir", pues la danza es ESO, sentimiento en su máximo exponente.

Venga, qué me dices... ¿Bailamos?








                                                            


                                                                 Jess :)

7 comentarios:

  1. ¡Eso es sentir pasión por algo! :)
    Cuando algo te produce eso, no lo dejes ir, a pesar de los obstáculos.
    El baile es un arte, y el arte es, bajo mi punto de vista, la mejor forma que tenemos para expresarnos.
    ¡Buena entrada, Jess! ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. si bailamossss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ami como bien sabes me gusta mucho el baile pero a mi rollo jajajajaj bueno siempre e querido apuntarme y esas cosas pero por falta de dinero y tal nunca e podido y tampoco es que quiera bueno nose jajajaja pero desde pequeño el baile siempre me fascinado la musica oir una buena cancion y saber espresarse con el cuerpo muy buena entrada amoreeee
    besos

    ResponderEliminar
  3. Es una forma de vida. Quizás no haya bailarines super famosos como si cantantes... debería ser algo más reconocido. Pienso lo mismo que en el mundo de la música en general, no es solamente como lo hagas sino lo que transmitas a los demás al hacerlo. :))
    ¡Suerte en el camino pequeña! ^^ ¡Buena entrada!
    Un beso danceando :)

    ResponderEliminar
  4. la verdad que todo el mundo de la musica ya sea cantada o bailada es una obra maestra, aunque bueno ya sabes que hay obras maestras y algunas que son mas mediocres ejjeje... ke mas puedo decirte que me encantaria que alguna vez llegaras a estar en el cartel de alguna compañia de danza de alto prestigio y ke puedas vivir del baile un besito mi niña wapa pronto te veo!!!

    ResponderEliminar
  5. el dolor, el sufrimiento sólo te hará mas fuerte y mejor, asi que aguanta mas dolores, sufre un poquito más para ser la mejor, y sobre todo disfruta que es lo importante para sacar toda la belleza posible en ese acto. un beso enorme bailarina.

    Danza al viento mueve tu pelo, mirando al cielo
    Quiero compartir todos tus pensamientos
    Como nubes en silencio, sobre la arena del mar bailaremos.
    http://www.youtube.com/watch?v=nVS7Vje6o60

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buah! Estoy dándolo todo en casa con la canción jajaja :P

      Eliminar
  6. Muchas gracias, chicuelillos! Ahí seguimos luchando :)
    Besitos!!!!

    ResponderEliminar