lunes, 24 de junio de 2013

Carta de un desconocido.

Hola, me llamo katty. Soy una chica de instituto, guapa, rubia, delgada. Popular en mi entorno, Hoy como cada día, cojo mi coche descapotable, para irme al instituto.
Después, de haber aparcado, un chico, con pintas raras se me cruza y dejar caer una carta.
Tenía prisa asique, abrí la mochila y meto la carta dentro, pensando para mi " Luego la leo ".
Durante el día, no me quitaba de la cabeza quien era ese chico, y en el contenido de esa carta.
Cuando terminan las clases, me despedido de mis amigas, y salgo hacía el parking.
Cuando oigo un estallido, dentro del instituto.
Mi corazón estalla en pánico, intento lo mas rápido posible en encontrar las llaves del coche, para irme.
Pasan cinco minutos y  no las encuentro. La gente esta gritando y oigo a lo lejos que un chico, se a suicidado en los servicios. Corriendo abro la mochila y veo la carta de esta mañana.
Con miedo la abro.

" Hola katty, se que no me conoces de nada, solo soy una persona mas indiferente para ti.Llevo desde sexto enamorado. Tú solo te metías conmigo, me empujabas, pero eso a mi no me importaba, yo te seguía queriendo. La mirada que tienes de ángel, tu pelo que olía a jazmín, pero se que nunca podre estar contigo. Por eso esta carta es una despedida, espero que lo leas antes de que terminen las clases, y pueda verte otra vez, si no ya mi vida no tendrá sentido. Espero encontrarte en otra vida.
                                         Te quiere: michael sponts "

Mis ojos lloran y lloran sin dejar de ver esa carta, corriendo, voy otra vez dentro buscando a ese chico, pero ya era demasiado tarde.
Tres días después, fui al entierro y me despedí de el diciéndole: lo siento.

Bueno doraemones espero que esta historia de amor por parte de el, y del final tan trágico, os guste.
Otro lunes más de inspiración. Pasad una buena semana.

8 comentarios:

  1. Oh! Amor dramático. Triste, pero es de lo más bonito.
    ¡Buena imaginación! Y haces que lo vayamos imaginando según lo leemos, con la descripción de la chica... y lo que dice en la carta a él me le imagino como el empollón de clase, el que se sentaba siempre en las primeras filas, ella todo lo contrario a él... jeje
    Un beso de una que también formaba parte de las primeras filas xD

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita, aunque muuuuuy triste historia. Las trágicas son las que más llegan y las que nos dejan mensajes profundos que hacen que reflexionemos sobre el camino que estamos tomando.
    Muy buena, Dave! Viva la improvisación!!!
    Besazo :)

    ResponderEliminar
  3. me ha gustado cari... esta super xula historia tienes mucho talento como te dije en el anterior comentario... sigo pensando lo mismo... un besito mi vida mañana te veo wapeton t kieroooo!!!!

    ResponderEliminar
  4. A mi no me a gustado por que nunca triunfa el amor jajajaja me cagüen to, pero si es bonito sentir algo tan grande por una persona y que a pesar de las patadas que se pueden recibir siga existiendo ese sentimiento, a veces me pregunto si es amor de verdad o que se es gilipollas directamente, espero que en el más allá o en otra dimension o reencarnación tengan mas suerte, buena historia la de hoy, un besiiiito wapo.

    ResponderEliminar
  5. Jo, pobre chico!! Bonita historia, David.
    Final trágico... ¡¡pero con lo que me gusta a mí un drama!! xD
    Lo cierto es que en la época de instituto, en plena adolescencia, las cosas se toman de otra forma, y puede pasar lo que le pasa al chico de tu historia...
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Gracias amoresss¡¡¡¡ la historia es corta pero se que intensa. Lo unico que no es un instituto español jajajajaja ya sabeis mi devilidad i love u.s.a jajajajajj gracias

    ResponderEliminar
  7. Llego tarde, lo sé! Los estudios me tienen absorbida totalmente.
    Muy buen relato: la típica niña macarra y el chico buenazo... (se cambian un poco las tornas). Aunque el final... Muy triste, jo!
    ¡Buena historia! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaajno pacha na los estudios ante todo que ya te queda poco gracias lore :)

      Eliminar