viernes, 14 de junio de 2013

¡Seguro que lo has escuchado!

¡Buenos días a todos! ¿Cómo hemos amanecido? Espero que con ánimo y energía :) Si no es así, no os preocupéis, solo bastará con echarle un ojo a lo siguiente...

Existen distintos tipos de gustos musicales, a cada persona le gustará un determinado cantante, grupo o género musical pero, lo que sí es verdad es que al final todos conocemos una serie de canciones que consideramos míticas.

A ver si os suenan estas...

¿Quién no se ha golpeado las piernas y dado una palmado luego imitando el ritmo de esta canción?


¡No me creo que nunca hayas bailado al ritmo de esta canción!



¿No has escuchado nunca esta canción? ¡IMPOSIBLE!



Sí, sí... No te gusta el rock, pero bien que esta canción la has cantado.



Ya lo sé, ya lo sé... ¡Esta también!



¿De momento voy acertando? :) Vale, a ver qué me decís de esta...



No os engañéis, la habéis escuchado TODOS! Y, seguro habéis puesto énfasis en la parte de "La p... Realidad"



¿Que no conoces esta canción? ¡MIENTES! ¿No has intentado imitarle mietras sonaba esta canción?



Y ya, para despedir esta entrada os dejo esta canción, que esta sí se que la conocéis todos. Doy fe de ello (Muahaha!)







                                               Jess :)

9 comentarios:

  1. ¡Por supuesto! Las he cantado, bailado, tarareado... ¡Son canciones míticas! Ya sabes que a mí con Europe, AC/DC, The Beatles... me tienes ganada, jaja. ¡No hay mejor forma para empezar un viernes! Me dan ganas de conectar el sonido del altavoz y ponerlas en la oficina a todo volumen, que esto parece un velatorio...

    Momentazo épico con "We will rock you": Cuando no había "profe" en clase, ¡Todo el mundo a golpear la mesa con el ritmo de esa canción! :D

    ¡Un beso muuuy rockero, mi galletita de caramelo! (ya no pongo lo de rellena de crema, que se me altera el patio, jajaja)

    ¡Muuuah!

    I miss you!

    ResponderEliminar
  2. Pues va a ser que sí no?? que pasa que me vigilas o k ase? jajaja buena musica para celebrar mis éxitos profesionales, y que pasa que todos hemos echo eso en clase o q? jajaja yo creo recordar que hasta un dia lo hicimos habiendo profesor jajajaja, a lo cual dijo: - ¡¡¡ESTAIS LOCOS!!! - jajaja vaya tela telita tela..., buena entrada wapiiiisima. un besoooooote.
    PD: Los patitos los teneis que tener todas al ralentí por lo que pueda pasar jajaja.

    ResponderEliminar
  3. La música es tan necesaria para tantas cosas. Desde ir en transporte publico, en coche, en el trabajo, estudiar (hay gente que escucha música) obvio para salir de fiesta y para muchas cosas más.
    Cierto es que la canciones que has puesto aun teniendo diferente gusto musical las hemos oído todos.
    Jajaja Cierto, lo que dice Mary sobre "We Will rock you"xD
    Lo de dejarse la garganta cantando por Mónica Naranjo que comentas en la entrada y especialmente en la parte de "La puta realidad...". ¡Muy cierto! jaja
    ¡Un beso grande! (Con un poco de guitarreo sonando jeje)

    ResponderEliminar
  4. Absolutamente todas las conozco y las he cantado.
    Yo creo que sí, que todos en clase hemos hecho eso con "We will rock you", ¿no?
    "Y al amanecer me derrumbo a ver..." xDD Cuando canto esa canción luego se me queda voz de Manolo, del énfasis que le pongo.
    Yo soy de las que escucha música para estudiar. Aunque no música clásica o relajante, que es lo que se suele escuchar... xD
    ¡Buena entrada musical! :P
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. A mi me pones una entrada de música y ya me tienes ganada para los restos!! Jajaja.
    Me encanta!! Todas, absolutamente todas, las he cantado de pequeña (y no tan pequeña :P).
    Vale, debo ser la única niña en la faz de la tierra que no ha hecho el "We will rock you" dando golpecitos en las mesas de clase, ¿no? Jeje. Pero por supuesto, la he escuchado muchisísimas veces!!
    ¡Muy buena entrada!
    Un besito, ¡¡y feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos, chicos! :)
    Besazoooo!!!

    ResponderEliminar
  7. muy buenas canciones y por lo ke he podido ver casi todas de los 80 si es ke fue la mejor decada en cuestion de music ejejjej... mucho tendrian ke hacer las canciones de ahora para superar aquellas obras maestras de aquellos años un besito mi niña te quiero!!! i miss you too!!!

    ResponderEliminar
  8. por fin te comento¡¡ jajajja por fin tengo un hueco libre para leer jajajja
    me ENCANTA TODASSSSSSSSSSSSSSSSSS y son las mejores oleeee jajajajaj cuantas veces habre bailado muy buena la entrada amoreeee

    ResponderEliminar