lunes, 10 de junio de 2013

Cierra tus ojos y vuela



Hola doraemones¡¡¡¡¡¡

Hoy vamos a viajar, pero no necesitamos un avión o un coche o tren o un autobús.

Hoy vamos a utilizar la imaginación, los sonidos de la madre tierra.

Solo os pido 5 minutos para relajaros, con este fantástico vídeo que os pongo ahora. Si no podéis hacerlo ahora mismo, pasaros con tiempo por mi blog.

Vivimos en un mundo sin control, con mucho ruido que no podemos controlar. Pues bien hoy lunes primer día de la semana, vamos a cerrar los ojos y relajarnos. Solo con música, cojan sus cascos y dale al play.




¿ Que tal os sentís ahora ?

Bien mucha gente ya se va mentalizando mas en meditaciones, relajaciones, es una fase que la civilización nos estamos abriendo mas a este mundo. La gente piensa que las energías sin están, que existen pero tienen un poco de miedo a creer en ella. Lo bueno de esto es que da igual en que creas, si eres católico, protestante, ateo etc.... Relajarse y pensar mas en uno mismo, no necesita ninguna imagen, da igual, solo tienes que dejarte llevar por este mundo. No es necesario sacrificarse, ni tampoco oír cada domingo una relajación, solo la buscas cuando tú lo necesites. Tienes que mentalizarte de que si quieres, puedes.

Solo os pido una cosa, disfrutar de la vida, que pensamos que es como la tenemos, pues nos metieron mucha mierda la gente poderosa, pues tenemos que vencer a esa forma de vida que nos están quitando, por luchar por nosotros y ser libres. Ya sufrieron nuestros antepasados, para que ahora vuelvan a las andadas.

Ahora os dejare unas afirmaciones, para que podáis levantaros el ánimos si estáis mal o muy mal:

Soy el dueño de mi vida.

                                                                        Me siento pleno y completo en mí mismo.

Cuanto más me amo a mí mismo más amor tengo para dar a los demás.

Cuanto mas doy, más recibo y más feliz me siento.

Me quiero.
Me quiero con todas mis imperfecciones.
Soy un individuo fuerte y creativo, con mucho amor.


Espero que con esto, empecéis mejor la semana. Mas relajados y con menos odio.

Os quiero mucho y por cierto muchas gracias a todos los que nos visitan desde muy lejos de España y a los de aquí también claro.

Un besazo muy grande y nos vemos como siempre. Los Lunes en el blog de: En el bolsillo de Doraemon. Ser felices y que tengáis mucha paz interior.


Namaste.





7 comentarios:

  1. ¡Buena y relajante entrada!:)
    Una buena forma de empezar la semana con energía. Con la musiquilla del vídeo y los ojos cerrados me he imaginado en plena montaña a lo Heidi xDD Todo muy relajante. :) La naturaleza es lo mejor para ello.
    Ala!! Sacad una sonrisa.
    http://www.youtube.com/watch?v=uwBuHy6vhIc
    Un beso grande!☻

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Buena entrada, David!! :)

    Bien me viene relajarme, porque en breve tengo un par de exámenes.
    La verdad es que escuchar ese tipo de música deja muy bien cuando te encuentras en estado de ansiedad.
    Pasad todos una semana genial y, sobre todo, sin preocupaciones. ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Estoy llegando a casa en el tren, así que me va a venir genial para relajarme después de comer :) (Si me duermo... ¡Culpa tuya! Jeje). Muy buena filosofía y forma de pensar. Para estar en paz con los demás hay que estar en paz con uno mismo ;)

    ¡Beso grande!

    ResponderEliminar
  4. A más de uno/a (entre los que me incluyo), les vendría genial relajarse un poquito! Sobre todo ahora, que es época de exámenes y estamos todos como... ¿estresados? :P
    ¡Muy buena entrada!
    ¡¡Un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. uy que bien me ha venido solo veia numeros, la relajación es una de mis virtudes tanto que a veces es un defecto, me quedo con la frase que siempre he tenido en mente "cuanto más me amo a mí mismo más amor tengo para dar a los demás" aunque la que me digo yo es: para amar y saber amar a alguien primero tienes que amarte tú, y yo no sé porque razón me amo muchísimo pero me amo, por eso os amo tanto a vosotros mis amigos, a mis demás amigo, a mi familia y al amor de mi vida, espero estar sabiendo demostrar lo que significan esas personas para mí, si no tirón de orejas :) un besoooote a tod@s. Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Wow! Súper relajante :D Con el estrés de estos días lo necesitaba!
    Muy buena entrada, pequeño saltamontes!
    Beso grandeeee :)

    ResponderEliminar
  7. ya sabes que ahora llevo unos dias que no hago mas que hacer meditaciones, la verdad que me estan viniendo muy bien, me relajan y me hacen ver las cosas de otra manera... piensa en positivo es lo que tengo que ver... un besito mi niño y me ha gustado mucho que lo sepas :)

    ResponderEliminar