lunes, 29 de julio de 2013

The purge: La noche de las bestias.


Hola¡¡¡¡

Hoy quería empezar la semana, con una película un poco rara de entender y muy corta por mi parte.

The purge ( La purga )

Año 2022. En una futura sociedad distópica, el régimen político vigente, llamado Nueva Fundación de los padres de América, ha decidido como medida catárquica implantar la "purga anual", una regla por la que una noche de cada año se puede cometer cualquier crimen, incluyendo asesinatos y violaciones, sin tener que hacer frente a las consecuencias ni responder ante la justicia. Así, cuando las viciadas nuevas reglas del mundo exterior amenacen su casa, los miembros de una familia verán su vida en peligro, en el transcurso de una terrorífica noche durante la cual todos se verán puestos a prueba para ver hasta dónde son capaces de llegar para protegerse.

¿Os imagináis un día al año que podáis matar y violar sin ninguna ley?

 Pues así es la peli, el tema que han elegido para hacerla es interesante, nunca había visto un guion así.  Para empezar y sin spoiler es bastante corta. Pero un poco intensa.

Aquí os dejo con el tralier disfrutarlo:



Pienso que la película también es como muy política ficción, mas que de terror.

Yo no estoy a favor de este tema, matar solo por aburrimiento o por que tengas envidia, o odio no puedes hacerlo. Solo a los EE.UU se les ocurren estas ideas.
Si sabéis de alguna otra parecida, podéis dejar los comentarios.

Hasta la próxima semana.



3 comentarios:

  1. No conocía ninguna película de éste estilo. Quizás sea porque no soy muy consumidora de ficción, aunque luego escribo ficción Jajaja
    Resulta interesante. ;) Y opino igual que tú.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Sólo la descripción ya me desconcierta. Menuda imaginación los creadores, jeje.
    Me ha gustado el trailer, no tiene mala pinta. ;)
    Buena entrada!!
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. A mi si me parece bien jajajaja asi os podia violar doraimoncillos mios jajajaja, aunq bueno me conformo con haceros el amor cada vez que os veo, en sentido figurado claro jajjaaja, y matar hombre no soy partidario de matar a nadie, pero siempre hay quien se lo merece, aunq yo solo le daria una buena paliza jjjj, vaya peli, a ver si un dia la veo... tengo tantas q ver.. no hoy time jajaja, besoooooooos wapo.

    ResponderEliminar