lunes, 1 de julio de 2013

buffy caza vampiros.

Hola¡¡¡¡ Doraemoncentes, hoy os dejo con una serie fantástica. Y muy divertida a la vez, con argumentos bastante fuertes.

Buffy, la cazavampiros es una serie de televisión estadounidense estrenada desde el 10 de marzo de 1997 hasta el 20 de mayo de 2003. La serie fue creada por Joss Whedon.La narración de la serie sigue a Buffy Summers (interpretada por Sarah Michelle Gellar), la última en la línea de jóvenes conocidas como “cazavampiros” o simplemente “cazadoras”. Al igual que otras cazadoras anteriores Buffy es ayudada por un Vigilante que la instruye, guía y entrena. A diferencia de sus predecesoras, Buffy se rodea de un círculo de leales amigos conocidos como los scoobies .La serie se desarrolla a partir de los sucesos ocurridos en la película del mismo nombre: "Buffy, la cazavampiros" de 1992, escrita y producida por Joss Whedon, quien posteriormente también la produciría para la televisión.

 El argumento gira en torno a Buffy, una estudiante de secundaria - posteriormente universitaria - que es escogida por el destino para ser la Cazadora y luchar contra las fuerzas del mal. En su labor recibe la ayuda de sus amigos Xander y Willow, del bibliotecario y mentor Giles, y su presumida compañera de clase Cordelia Chase. La serie tiene varios niveles de lectura. Además del factor de entretenimiento, sirve también de parábola contemporánea; elementos sobrenaturales expresan inquietudes personales a manera de metáforas. En particular, dificultades relacionadas con la niñez, adolescencia y adultez inmediata.

El escenario en el que acontecen las aventuras de Buffy es la ciudad ficticia de Sunnydale en California, cuya escuela secundaria se encuentra situada encima de La boca del infierno (inglés The Hellmouth). Este portal entre nuestro mundo y el de los demonios sirve de punto de salida y convergencia mística para todo tipo de criaturas diabólicas, siendo los vampiros el ejemplo por excelencia Frecuentemente se ven enfrentados al temido Apocalipsis, producto de algún rito demoníaco del villano de turno. Su labor es, naturalmente, evitarlo a toda costa.

La serie contiene siete temporadas, y dos temporadas mas que fueron escritas en cómic

Personajes principales:


Buffy Anne Summers


Rupert Giles


Alexander Harris


Willow Rosenberg



Estos personajes son los principales de la historia y trama de la serie. Luego se fueron metiendo mas personajes y muchas mas trama.

Angel
Spike
Cordelia Chase
Oz
Joyce
Dawn
Anya
Tara
Faith Lehane
Wesley
Riley 
Andrew Wells
Kennedy

Sabemos que en todas las series ahí amores, rupturas. Pero creo que fue una de las primeras de esa época  que dos mujeres se besasen y se acostasen, en unas audiencia de infarto. Y lo que me hacia mucha gracia de esta serie, es la de veces que Buffy muere jajajajaja..... pero bueno. 
Y aquí les tenemos a casi todos, con edades avanzadas.


                                                 Y el vídeo del opening de la primera temporada.

Bueno mis lectores espero que paséis una semana fantástica y hasta el próximo Lunes.


6 comentarios:

  1. Ya sabéis que no suelo ver mucha serie, la conozco pero no la he visto. Al igual que Embrujadas alguna vez zapeando seguramente haya dado ella. Tiene buena pinta la serie.
    ¡Buena entrada de recomendación! :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. He visto algún capítulo, está bien la serie...
    De haberla visto desde el principio quizás me habría enganchado, como con "Embrujadas".
    Buena entrada!! :)
    Feliz semana,
    ¡un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo como comenté el otro día, no soy mucho de ver series americanas. Buffy la he visto alguna vez, algún capítulo suelto, pero nunca me ha llegado a enganchar. Ella se enamora de un vampiro, ¿no? Me suena que uno de los pocos capítulos que vi fue algo con esa trama, pero no estoy muy segura... xD
    ¡¡Vivan las series!! :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Yo la verdad es que no fui súper seguidora de esta serie, aunque sé que si la hubiera visto desde el comienzo me hubiera enganchado, porque la trama me llama la atención :)
    Buena entrada!!!!
    Muuuuá :)

    ResponderEliminar
  5. algun capitulo vi jajaja y no me importaría q la buffy me cazara jajaja pero primero que me chupen jajaja underworld va de lo mismo mas o menos o blade son pelis de ese estilo que si me gustan pero para las series nunca he sido mu constante jajaja un besooooooote vampirillo

    ResponderEliminar