lunes, 22 de julio de 2013

No te olvidaremos cory D.E.P

Hola a todos¡¡¡¡¡¡¡¡



Por fin puedo y tengo tiempo para poder escribir, después de tanto tiempo. Lo siento.

Hoy lunes, quiero dar un homenaje a uno de los personajes de Glee. Cory Monteih ( Finn Hudson ).

Monteith nació en CalgaryAlberta Canadá, y se crió en Victoria, Columbia Británica.

Comenzó su carrera actoral en Vancouver, cuando fue descubierto por el director David DeCoteau, quien le seleccionó para protagonizar su filme Killer Bash (2005). Al año siguiente participó en el thriller Bloody Mary, y en la comedia Deck the Halls, protagonizada por Danny DeVito. Otros créditos cinematográficos de Cory Monteith incluyen las películas White Noise 2: The Light,Whisper y Lo que no se ve, todos en 2007, así como varios cortometrajes y películas para la televisión. Debutó en la televisión en un episodio de la serie Stargate: Atlantis, en 2004. En 2006 obtuvo el rol recurrente de Charlie Tanner en la serie Kyle XY y fue Gunnar en la serie Kaya. Otros créditos televisivos incluyen participaciones como artista invitado en las series Young BladesSupernatural,SmallvilleKiller InstinctWhistlerStargate SG-1Flash GordonFear Itself y The Assistants. Interpretaba a Finn Hudson en la serie de FoxGlee.

Monteith sostuvo hasta su muerte una relación amorosa con su colega de la serie Glee, la actriz estadounidense Lea Michele. El 31 de marzo de 2013, entró por su propia cuenta en una clínica de rehabilitación para tratar su adicción a sustancias. Monteith ya había recurrido a un centro de ayuda a los 19 años. Culminó su tratamiento el 26 de abril de 2013.

Aquí en España no se le conocía mucho por sus cameos en distintas series y películas ya mencionadas arriba. Pero si le podemos conocer por la series tan exitosa Glee. 

Ha sido uno de los personajes mas admirados de la serie, protagonista en sus cuatro temporadas, con un gran amor en la serie y en la vida real. 

El 13 de julio de 2013, el actor fue hallado sin vida en su habitación del hotel Fairmont Pacific Rim en VancouverCanadá. Monteith tenía programado pagar la factura del hotel temprano ese mismo día, pero cuando no asistió, el personal del hotel entró a su habitación y descubrió su cuerpo. El Departamento de Policía de Vancouver declaró que la causa de muerte no era evidente, pero que maniobras criminales habían sido descartadas. La autopsia fue completada el 15 de julio de 2013.  El 16 de julio de 2013 fue confirmado que la muerte del actor se debió a una sobredosis de alcohol y heroína.

Y de antes de irme os dejo con un vídeo de sus canciones cantadas en la serie glee, así es como cantó Can't Fight this Feeling.



Y como no acordarnos de sus compañeros de reparto, el gran apoyo para cory. Y una de las canciones, mas importantes en la serie.


Gracias por todo cory, por darnos momentos muy buenos en la serie. Descansa en paz.

5 comentarios:

  1. Fue algo tan inesperado... Me quedé helada cuando salió la noticia de su muerte. Nunca te esperas algo así, pero siendo alguien tan joven mucho menos. Es una pena, tenía toda una vida por delante, y muchos éxitos... D.E.P.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Qué penita... Me acordaba de él cuando vi GLEE la primera temporada.
    Y me acordé mucho de ti también al ver la noticia porque se lo que es para ti esta serie y como la sigues. Ayyy!
    Descansa en paz, Cory.
    Un besote Dei!

    ResponderEliminar
  3. Fue un shock, la verdad... Una muerte muy inesperada y triste.
    Sentí mucho la noticia. Aún hoy parece increíble :(
    Que descanse en paz.
    Le recordaremos a través del legado que dejó :)
    DEP Cory...

    ResponderEliminar
  4. pues si es una pena, no tengo el placer de haberle visto, pero seria un buen actor cuando llego a tanta gente, y sobre todo seguro q buena persona. hasta la vista...
    besiiiiiitos chicos

    ResponderEliminar
  5. LA GRAN hechicero de gran alcance que
    BRING BACK mi ex novio.
    Sólo quiero decir gracias profeta ahmed por todo lo que has hecho por mí.
    Él está de vuelta ahora. Ese poderoso hechicero cancelar el divorcio - y que mi ex novio de vuelta.
    Mi nombre es Joy Felipe de España. Nunca creí en el amor
    hechizos y magia hasta que conocí a este hechicero, una vez cuando fui a una cumbre de negocios
    a principios de este año. Me refería a un hombre cuyo nombre es PROFETA AHMED
    que es muy potente y puede ayudar a lanzar hechizos para traer de vuelta uno se ha ido,
    perdido, el comportarse mal amante y hechizo de dinero magia o hechizo de un buen trabajo o
    hechizo suerte. ahora estoy feliz y un testimonio vivo cos del hombre que había querido
    casarse conmigo dejado 3 semanas antes de nuestra boda y mi vida estaba patas arriba porque nuestra
    relación ha estado en marcha durante 3 años. Yo realmente lo amaba, pero su madre era
    contra nosotros y que no tenía trabajo que paga bien. Así que cuando me encontré con este hechicero, i
    le contó lo sucedido y le explicó la situación de las cosas para él. en
    principio estaba indeciso, escéptico y dudoso, pero yo sólo le di un try.And
    en 7 días, cuando volví a Canadá, mi novio (ahora marido) me llamó por
    él y vino a mí pidiendo disculpas que todo había sido resuelto con su
    madre y la familia y se puso una nueva entrevista de trabajo por lo que deberíamos casarnos. yo
    no creía que el cos hechicero sólo pidió mi nombre y mi
    novios nombre y todo lo que quería que hiciera. Bueno estamos felizmente casados ​​ahora
    y estamos esperando nuestro niño pequeño, y mi esposo también conseguimos el nuevo trabajo y
    nuestras vidas se hicieron mucho caso better.in que en cualquier situación puede ponerse en contacto
    profeta ahmed solutiontemple399@gmail.com a su correo electrónico o su celular personal +2347053375151
    Gracias por toda su ayuda profeta prometo compartir este testimonio a cada cuerpo en el ancho mundo que usted.

    ResponderEliminar