miércoles, 3 de julio de 2013

GINA Y UN MARTES 13 - Capitulo 1: Domingo próximo a un mal recuerdo.

Cubierta por la sabana hasta la cabeza solamente dejando a la vista sus preciosos ojos grisáceos y con la sombra de las rendijas de la persiana en la otra mitad de una cama de matrimonio. Así amanecía Gina. Al lado derecho de ésta se encontraba una mesita de noche con un despertador, vaso de agua y una lámpara de mimbre. El reloj marcaba las 9:13 de la mañana y Gina siguió durmiendo plácidamente aunque se había movido y había destapado su pierna derecha.

Se abre la puerta de la habitación con un chirriante sonido que hace que Gina se desvele de nuevo, llega un fornido hombre de pelo moreno y ojos rasgados recién salido de la ducha con una toalla anudada a la cintura y le dice a ésta:
- Cariño, son casi las 10:00. Tienes el desayuno en la mesa de la cocina.
-¿Es tarde para ser domingo? - Rechista ella -
-No, pero me gustaría aprovechar esta soleada mañana. Solamente es eso. – Contesta él y se va hacia el vestidor -

Ya aparece por la puerta de la cocina Gina con pijama de ositos y el pelo de recién levantada:
- Entre susurros dice: - Qué bien me cuida este hombre y cuanto me quejo.  
Al ver el desayuno que la había preparado; Cinco cupcakes, un vaso de leche con café y una tableta de chocolate rellena de naranja. Todo de las manos de él.
 
- RAY- Grita ella -
Viene él a la cocina ya vestido - ¡Qué! ¿Qué te pasa? ¿Por qué me chillas?
- Nada. Solamente quería decirte que perdón por mi mal despertar. Gracias por cómo me cuidas. Nunca sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos. Te quiero.
Se acerca a ella y se dan un tierno beso en la comisura de los labios.-

Ray se va hacia el cuarto de baño para terminar de acicalarse. Gina termina el desayuno y recoge las cosas; mientras las friega mira el reloj de pared de la cocina que marca las 11:13.  El vaso que tenía Gina en las manos ya vacío cae al fregadero dando un golpetazo. Pero sin más. De repente la entran escalofríos y derrama varias lagrimas por su rostro angelical.

Ella padece triscaidefobia, pero con una razón de peso: la muerte de su madre un Martes 13 de Enero de 1998. Para ser exactos hará cinco años de este fatídico día el próximo Martes e igualmente cae trece pero de 2003. Gina, hasta tres meses después de la muerte de Alexa, pensó que fue su padrastro Alan quien
acabo con la vida de su madre puesto que la situación en casa entre ambos últimamente era bastante tensa verbalmente con amenazas constantes, y con Gina la relación del padrastro era escasa porque siempre acababan discutiendo. Desde que su madre empezó con él no cuajaban. De su padre Gina recuerda poco, se llama Henry, desapareció cuando ella solamente tenía 2 años y les abandono. Nunca más supieron de él.

Alan siempre recalco que fue un accidente domestico con un fuerte golpe en la cabeza y que él ya se la encontró tirada en el suelo con una escalera a sus pies, todo esto entre lagrimas. (¿A qué no sabéis que hora marcaba el reloj cuando esto sucedió?) Era el reloj de la cocina también, 13:13 de un martes trece sí. Es obvio que ni Gina, ni Alan, ni Ray que por aquel entonces acababa de empezar su relación con Gina se encontraban en el lugar de lo sucedido. Gina estaba en la universidad, Alan se encontraba en el garaje de la casa y Ray en casa de sus padres. Pero entonces... ¿Por qué se sabe la hora exacta en la que Alexa falleció? 

9 comentarios:

  1. ¡Qué buena historia, Pla! :D
    Me encantan todos los personajes, especialmente el de la chica. También la apariencia de todos ellos. :P
    Muy original, no me esperaba lo de la fobia... Y mucho menos la razón por la que la tiene.
    A mí no me gusta el número 13, pero no soy supersticiosa. Bueno, en una página tenía 13 amigos y me eliminé uno porque me daba cosa. JAJAJA
    Esperando el siguiente capítulo... ;)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Cómo mola la historia!! Deseando estoy que pongas la siguiente parte.
    Aunque me da un mal rollo... Siempre he creído que los martes 13 dan mala suerte, y en mi caso, siempre siempre me han ido mal. ¿Casualidad? Jeje.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. cha cha chaaan jajaja joe con lo romantico que empezaba todo y los pelos de punta al ver que era una trama, yo quiero un novio asi jajajaja, veremos como continua ;) un besiiiito encanto

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante tu historia! Esperaré ansioso la segunda parte, porque engancha! ;)

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que os haya gustado. En dos semanas continua. ;) Muuakas!

    ResponderEliminar
  6. Muy buena historia patty haber que nos espera en rl ptoximo capitulo besitos de jose y mioss que asi no tenemos que meternos los en csda cuenta ( vagueria jajajaj )

    ResponderEliminar
  7. Siento el retraso, Patt!
    Decirte que leí la historia el mismo día, y hoy la volví a leer porque realmente engancha :)
    Me gusta mucho el personaje de Gina y, aunque no soy muy supersticiosa, he de decir que el 13 no está entre mis números favoritos...
    Deseando que llegue la próxima semana para saber como continúa!
    Besazo!!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias a los tres! ;) En dos semanas más y espero que mejor. Un bosote!!

    ResponderEliminar