viernes, 5 de julio de 2013

Carlos Ruiz Zafón

-¿Has añadido la lectura de caras a tu lista de talentos?
-Para leer la suya no hace falta talento alguno- rebatió Isabella -. Es como leer un cuento de Pulgarcito.
-¿Y qué más lees en mi rostro, estimada pitonisa?
-Que tiene miedo.
Intenté reír sin ganas.
-No le dé vergüenza sentir miedo. Tener miedo es señal de sentid común. Los únicos que no tienen miedo de nada son los tontos de remate. Lo leí en un libro.
-¿El manual del cobardica?
-No hace falta que lo admita si eso pone en peligro su sentimiento de masculinidad. Ya sé que ustedes los hombres creen que el tamaño de su tozudez se corresponde con el de sus vergüenzas.
-¿Eso también lo leíste en ese libro?
-No, eso es de cosecha propia.
Dejé caer las manos, rendido ante la evidencia. 

Carlos Ruiz Zafón. "El juego del ángel"

Este es sencillamente, una de mis citas literarias favoritas de Carlos Ruiz Zafón, escritor español, autor de varios libros superventas, entre los que destaca "La sombra del viento"
 Ruiz Zafón dijo: "siempre había sabido que quería ser escritor desde que tenía 5 o 6 años". Sin duda un prodigio y un genio de la palabra. 

¿Queréis disfrutar de buena literatura española? Mi recomendación, sin duda, son todos y cada uno de los libros  publicados por este autor:

Serie El cementerio de los libros olvidados:
  "La sombra del viento".
  "El juego del ángel".
  "El prisionero del cielo"
  4º Libro aún pendiente de publicar.

Serie De la niebla:
  "El príncipe de la niebla".
  "El palacio de la medianoche"
  "Las luces de Septiembre".


Después, encontramos "Marina".

Aquí os dejo el videotráiler de su última novela, "El prisionero del cielo".  
¡No os lo perdáis! :) 
  Jess...



    4 comentarios:

    1. En nuestras caras se puede leer lo que sentimos en momentos puntuales de no ser que lo escondamos con una sonrisa. :)Muy bonito el vídeo. ¡Buena entrada! Un besote!:)

      ResponderEliminar
    2. Tener miedo es señal de sentid común. Los únicos que no tienen miedo de nada son los tontos de remate. Eso es verdad hay que sentir miedo para luchar, apreciar, aprender, superarse y que no signifique una rendición, bonita cita si señor, cómica a mi entender no se que en contexto estaria, algún día leeré algo de él o de cualquier cosa, pero eso algún día empezaré a ser constante en la lectura, de momento me doy un capón jajaja, un besiiiiito wapa.

      ResponderEliminar
    3. ¡¡Buena entrada literaria!! ^^
      Me gusta la cita que has puesto de "El juego del ángel", interesante lo que dicen. ;)
      De los que has puesto conozco "La sombra del viento"... Y con lo que me van a mí los dramas creo que me gustaría "Marina", por lo que he investigado.
      ¡Un besazo!

      ResponderEliminar
    4. Me gusta mucho un libro mitico de este escritor el prinicpe de la niebla ya sabes que ami esto de leer na vamos casi na jajajjaja pero eso libro me encanta y no e leido ninguno mas por que no e comprado mas libros de el jakajaj
      Buena entrada wapa

      ResponderEliminar