viernes, 10 de mayo de 2013

¡Tú puedes!

Hay veces que nos preguntamos si estamos haciendo lo correcto. Lo que no sabemos es que lo que para ti es correcto, para otra persona puede ser un error garrafal... 

Navegamos en un mar de dudas, en ocasiones no sabemos que camino tomar, y cuando por fin nos hemos decidido... ¡Seguimos dudando! Dudamos aún habiendo pensado y medido las consecuencias de nuestros actos, lo que nos aporta pero también lo que sacrificamos por nuestra elección.

¿Perseguimos ese sueño en el que sólo creemos nosotros o nos decantamos por la elección que nos asegura un futuro brillante? He de deciros, queridos Doraemoncillos, que la elección correcta y de la que nunca os arrepentiréis es... ¡La que sintáis! La que nos hace sentir felices y plenos, sencillamente no puedes renunciar a aquello en lo que no dejas de pensar todos los días, lo que mantiene tu ilusión viva, tu ilusión por la vida... Por TU vida.

No te des por vencido, ¡Arriésgate! Nada puede salir mal si haces lo que te gusta, si estás rodeado de la gente que te hace sentir cómodo contigo mismo y con lo que te rodea. No tengas miedo, el miedo es la excusa de los cobardes. Lucha, sigue adelante y haz lo que creas que es correcto, porque tu vida nadie la va a vivir por ti. No hay nada imposible, tú decides.
¡¡¡¡Venga, arriba y a por ello!!!!
Y ánimo, que el finde comienza el ¡¡¡¡¡VIERNES!!!!!





Be positive :)

8 comentarios:

  1. ¡Muy buena entrada!
    Nadie mas que nosotros mismos debemos tomar las decisiones de nuestras vidas, y si nos equivocamos habrá sido habiendo hecho lo que queremos... Es la única forma de no arrepentirse.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tu blog del virrnes!!!!!
    La raxon la tienes siempre tenemos que vivir la vida como nostros queramos y ya esta.
    Y si es viernes jajajajja para vostros findeeeee! Para mi curroooo!!!! Jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. ¡Me gusta! :) Me encantan las entradas que te dejan pensativa/o. Siempre puede haber un consejo de alguien cercano de lo que debes hacer o no debes hacer pero quien realmente quiere algo intenta lo imposible por conseguirlo. Nosotros hacemos el camino hacia lo que queremos y esquivamos baches. ¡Nada nos debe frenar! Un beso grande!

    ResponderEliminar
  4. ¡Muy buena, Jess! ¡Así hay que pensar! :)
    Buena filosofía de vida.

    Feliz fin de semana a todos y que disfrutéis a tope de este buen tiempo.
    ¡Muáaaa!

    ResponderEliminar
  5. Bueno, bueno, esta semana estamos todos filosóficos/reflexivos.
    Muy buena entrada! :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que sí hay que arriesgar en esta vida y buscar la felicidad siempre, puede que nos equivoquemos o no, eso solo lo dice el tiempo, pero siempre hay tiempo de volver sobre los pasos de uno mismo y continuar por el otro camino que no escogímos, sólo hay una cosa en la que no se puede dar marcha atrás es cuando llega la hora de muerte, hasta que llegue ese momento hay tiempo para disfrutar de la felicidad hallada, un besaaaaaazo enorme y que no te de miedo nada. un abrazo a todos y mis deseos de felicidad.

    ResponderEliminar
  7. Una buena frase para terminar este blog, Olvidate de tu pasado, disfruta de tu presente y alegrate pq tendras un buen futuro... un beso mi jessi y espero ke sigas con estos blogs tan reflexivos un besito mi niña te exo de menos :'(

    ResponderEliminar
  8. Gracias pezqueñines! :D
    Muy interesantes y reflexivos también vuestros comentarios :) Ya estoy maquinando la entrada de la próxima semana. BESAZOS a todos!!!
    Jose, por aquí no solo te echamos de menos... Te necesitamos! Se te quiere. Mucho ♡

    ResponderEliminar