viernes, 17 de mayo de 2013

Tantas despedidas en papel...

¿Qué pasa cuando tenemos que separarnos de las personas con las que hemos compartido importantes momentos de nuestra vida? Guardamos sus enseñanzas dentro de nosotros.
Personas que se separan porque sus caminos son muy distintos, buscan nuevas aventuras en las que adentrarse o, sencillamente, no hay otra opción.

Vamos a ver lo que sucede y, para ello, le paso mi testigo a Elisa... :)


Remarkable Memorable Incredible girls!

Como todo en la vida, lo que bien empieza bien acaba. Esta es mi creencia en la vida, la que intento recordar a menudo.

 Aunque para mí esta experiencia está lejos de terminar, para algunas de vosotras o ya acabó o está a punto. Creo que todas tenemos más que claro que nunca nos olvidaremos de estos meses que hemos pasado juntas, en amor y compañía, apoyándonos en los buenos y no tan buenos momentos. Recordad que no hay malos momentos, pues todo en la vida nos enseña  a mejorar y a explorar capacidades y virtudes dormidas dentro de nosotras. Parece mentira que hayamos pasado tanto juntas en un período de tiempo tan corto, aunque a algunas se os haya hecho largo. Hemos creado unos lazos de amistad muy sólidos a pesar de las variopintas personalidades, lo que a mí me ha enseñado una vez más que, vayas donde vayas en la vida, siempre encontrarás a gente maravillosa que te hará el camino más llevadero.

 Hablando de caminos, dentro de poco cada una tomará direcciones distintas que nos alejarán físicamente: Hong Kong, Madrid, Altea,Murcia, Barcelona,Pamplona, Zaragoza, Londres… Sin embargo, esta experiencia que hemos vivido en Londres nos servirá de base para nuestras futuras aventuras, para superarnos día a día, para darnos cuenta de que podemos conseguir lo que nos propongamos, de la suerte que hemos tenido de poder habernos permitido pasar todo este tiempo en esta ciudad mágica, de que somos auto-suficientes, de lo importante que es tener espíritu de superación y de que tenemos una serie de cualidades que son muy necesarias en este mundo que nos ha tocado vivir: buenas personas, amables, simpáticas, sociables, cariñosas, trabajadoras, dispuestas, honestas, caritativas, creativas, ingeniosas, valientes, fuertes…

Sabed que os voy a echar mucho de menos, que recordaré con alegría todos los momentos que hemos pasado, nuestras noches despreocupadas en la tele, nuestras series, películas, vídeos, canciones, charlas y debates inacabables en la multitudinaria 30, diversos relatos amorosos de las más afortunadas, idas de olla a las tantas de la mañana cuando venís contentas de los pubs,  sobremesas en la cocina, cenas sanas e inacabables gracias a nuestras historietas… Cada vez que vea una botella de vino, brócoli, lechuga, atún, mozzarella, gnocchi, oiga Taylor Swift, Michael Bublé, una cabra balar, ponga la tele y vea Undatables, Embarrasing Bodies, New Cheaters, Big Bang, Revenge, How I met your mother, pase por Frances King, Gap, el gym, Gloucester Arms, Zoo Bar, Cirque du Soir pensaré en vosotras. Del mismo modo, espero que cada vez que veáis un tofu, Quorn, soja texturizada, quinoa, lentejas con arroz, oigáis Mónica Naranjo, Carlos Vives, Sonograma, Lana del Rey o a mi super churri os acordéis de mí.

Tengo más que claro que la vida va a continuar siendo amable, generosa y benevolente con nosotras, y espero que vosotras también seáis firmes en esta creencia. Le dio mil gracias por haberme traído a Londres. De cualquier otra manera nunca os habría conocido y ¿qué sería mi vida sin vosotras en ella?

Muchas gracias mis niñas por estos meses maravillosos.

Love you lots!

Elisa.











8 comentarios:

  1. elisaaaaaaaaaaaaaaaaaa que fuerte que pedazo de entrada.. Espero que estes bien wapa y espero verte prontoooo. un besazo grande

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy buena entrada!
    ¡Cuánta razón! No importa que los caminos se separen, lo importante es mantener el contacto.
    ¡Un abrazo a tod@s!

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta la entrada! Odio las despedidas, como todos supongo. ;)
    Los gustos musicales de Elisa me resultan familiares... :P
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ves? Por eso somos Dollys, Elisa y yo! :D

      Eliminar
  4. que buen sabor de boca dejan los buenos recuerdos y cuanto nos enseñan los no tan buenos, que siga siendo así por siempre, buena historia, muchos besoteeees.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonita entrada! :)
    Lo bueno es que, aunque se tomen diferentes direcciones, los momentos vividos quedan en la memoria. :)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Qué buena entrada!
    ¡Toda la razón! Aunque los caminos se tengan que separar por X circunstancia, siempre quedarán los buenos momentos compartidos con toda esa gente, que incluso llegan a formar parte de tu vida.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Gracias chicos! :)
    Todo el mérito para Elisa, por hacer del blog el medio de transporte para tan bellas palabras y potenciar la amistad pese a la distancia y al tiempo.
    Beso grande!

    ResponderEliminar