lunes, 17 de junio de 2013
Un tren sin rumbo.
Son las 8:30 am, me levanto poco a poco para irme despertando de un sueño que no podía ser cierto.
Voy hacia la cocina pensado todo el rato en el sueño de esta noche. Ya vestido y desayunado, cojo mi Ipod y me pongo los cascos, para salir.
Mi barrio es muy grande, tiene muchas tiendas de todo y por lo menos me voy fijando en los puestos que están abriendo y así no me como tanto la cabeza.
Ya bajando las escaleras para ir al metro, saco mi billete y me dispongo a esperar en el anden al próximo tren. En mis cascos se escucha una de las canciones mas oídas por mi, " someone like you " de Adele, no puedo dejar de escucharla, gracias a estos maravillosos aparatos, la música ya no se raya. El tren esta ya en el anden, paso a sus asientos calientes de las demás personas, y me siento. Cuando entramos en el túnel, las luces se van apagando y mi Ipod se queda sin batería, cosa rara, por que nunca lo dejo que se agote.
Paramos en seco, y el vagón se queda sin luz.
Intento mirar las luces de emergencia pero no funcionaban tampoco, me levanto para poder abrir las puertas y estaban como selladas. Ya nervioso intento llamar al numero de emergencias, y no tenia cobertura, y pensando para mí. " Que raro si este número funciona aunque estés en el infierno ".
Ya nervioso, no paro de ir a una puerta y a otra intentando salir, pero de repente, una de las puertas se abre sola.
Voy corriendo hacia esa puerta y de fondo puede distinguirse un luz azul, muy cegadora, mis ojos tardaron en reaccionar y poder ver bien que es o que era esa luz.
Voy andando despacio para no tropezarme, y por fin llego. Lo raro es que, hace mucha calor y no tiene pinta de ser una estación. Sigo andando y veo una salida con una flecha que indica la salida.
Voy subiendo las escaleras y notaba como una brisa del mar rozaba mi cara. Olía a conchas, a algo muy familiar, ya voy saliendo de las escaleras y a lo lejos veo a un hombre alto, guapo, rubio con ojos azules que venia hacia a mi.
Extrañado y con miedo voy andando hacia el. Cuando el señor se me acerco, mis ojos empezaron a llorar como si fuera un niño. Era mi padre, fui corriendo para poder abrazarle, no me estaba pasando esto ami, mi padre murió hace ya unos cuantos años, por causas que no se pudieron explicar. Los dos abrazados y hablando con el, como hacíamos muchas veces. " Hijo se fuerte, yo estoy muy bien aquí, te quiero mucho y no te preocupes por mamá ". Mis ojos lloraban mas de la emoción, de poder escucharle y de saber de que estaba todo bien. " pero papá, ¿ Como puedo estar aquí ? si no estas vivo ". " Nunca pudieron saber como morí, pero tú sabes el camino, para que no te pase lo mismo como a mi ". Me abrace mas fuerte de lo que podría imaginar. " Me tengo que ir, cariño cuida de mamá, ella te quiere mucho y espera que le des lo mejor de ti ", yo solo asentí con la cabeza y mirándole a los ojos " te quiero papi "
"Yo también hijo ".
Alguien me empujaba por detrás pero no veía a nadie. Ya en el metro abro los ojos y mi estación, era la próxima.
Mi padre cogía siempre esta misma linea que yo, pero aun así no supe el por que me había pasado esto a mi. Pero entendí que por fin se que el esta conmigo y puedo contar con el.
Ya llegando a casa, abrace a mi madre y durante un buen rato no la deje que se me fueran de mis brazos.
Buenos mis doraemoncetes, espero que os guste mi relato de hoy lunes.
Es un poco triste pero muy bonito, todo sale de mi cabeza y la improvisación,
Disfrutar de la semana y pasad una buen día.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
muy bonito cariño... tienes muy buena cabeza, te voy a proponer algo se que va a ser mucho pero weno pq no te propones prepararte algun ensayo o algo de eso, pq vamos tienes talento pq es algo muy bueno que todo eso haya salido de tu cabeza por una simple improvisacion, no me kiero imaginar cuando estes inspirado ejejje... espero que en un futuro puedas llegar a ser algo ke a lo mejor para ti es una locura, pq no te propones ser escritor cari... me llamaras loco pero talento tienes... y sabes que te lo digo sinceramente y no me dejo llevar por lo que pueda sentir por ti pq no seria sensato si lo escribiese de esa manera asi k que de manera sincera... ¿Por que no intentarlo? un besito mi niño te quiero ....
ResponderEliminar¡Bonito relato, David! ^^
ResponderEliminarYo que tengo cero imaginación para esas cosas...
Saco sobre todo un mensaje, y es que las personas , en ciaerta forma, siguen estando vivas si siguen estando en nuestro pensamiento.
Pasad todos una buena semana,
¡Un besazo!
Entiéndase "ciaerta" como "cierta" xD
EliminarSegún lo iba leyendo, se me iban poniendo los pelos de punta. ¡Qué bonito, jo! Qué talento tienes para escribir e imaginarlo todo en tu cabeza.
ResponderEliminar¡Buena entrada! :-)
Un besito.
¡Qué bonita entrada, David! Aunque la historia sea triste, creo que la moraleja que puedo sacar es que "la vida es como un viaje en tren". Me ha gustado como has ido describiendo todo.
ResponderEliminar¡Un besito fuerte!
corrección de mi comentario a posteriori: "cómo" (en el último de ellos)
ResponderEliminar¡Bonita e imaginativa entrada!
ResponderEliminarEs una entrada de esas que te hacen meterte en la historia como si la estuvieses viviendo en primera persona. :)
Espero qué jamás se apague la música.
Tal y como describías al padre tenia pinta de ser un madurito buenorro... :P (un poco de humor a la historia dramática...xD)
Un beso grande! ^^
mu bien cabecita loca, una historia muy bonita, yo al principio creia que iba a ser jose el que aparecia... chico alto guapo rubio ojos azules... jajaja, asiq ha sido una sorpresa añadida a la historia. A mi lo que hace reflexionar es el poder de los deseos, cuando deseas algo tanto que en tu imaginación o en tus sueños aparece constantemente y hasta parece real ese deseo, o esa persona a la que deseas, amas, te va acompañando para darte ese aire que necesitas en cada momento, y realmente es eso, es como ponernos una excusa para sonreir por un instante pensado que alguien nos cuida vivo o muerto. Al menos eso me pasa a mi jjj juego con mi imaginacion para sacarme sonrisas o darme fuerzas a mi mismo, pensando en ciertas cosas, segun cada momento pues se juega con eso, la imaginación es el mejor arma. un besoooooooote wapeton.
ResponderEliminarBuen relato, Dei!
ResponderEliminarSegún vas leyendo y te vas metiendo en la historia, lo vas imaginando todo a la perfección :)
Escritor en potencia!!
Beso!
jajaja muchas gracias a todos por dios jajajaj bueno en realidad el blog no acaba aqui jajajaj acaba en vuestra imaginaicion que teneis a interpretar este relato jajajajjaajjaaj cada uno se a imagnado o pensado diferentes cosas el final no es cerrado como lo podeis ver jajjjajaj el blog de hoy termina asi jajaja
ResponderEliminar