"Las luces de la ciudad no alumbran. Cuando no estás de buen humor todo parece diferente, adquiere otra atmósfera.Colores, luces y sombras, una sonrisa que no logra esbozarse, que no aflora."
¿Qué pensáis sobre esa cita de Federico Moccia?
Yo diría que tiene razón, ¿No? Cuando estamos de mal humor todo adquiere un sentido que no es el real, le otorgamos parte de nuestro mal talante a las personas y sitios que nos rodean sin importar lo que venga después. ¿No es esa una postura muy egoísta?
Bastantes complicaciones tiene la vida como para que nosotros la pongamos aún más difícil...
¡Sonríe! Es gratis y saludable para ti y para los que te rodean.
¡Levántate! Busca soluciones, siempre las hay. De todo se sale. Sé positivo y piensa que todo son rachas, todo es efímero, todo llega y todo pasa.
Siempre hay motivos para seguir y ser optimista, tu familia y amigos, la lucha por un futuro mejor...
No permitas que todo lo que te rodea cambie y, mejor fijate en lo bueno que tienes. Que seguro que lo hay.
Just make love
Jess :)
Smile. :)
ResponderEliminarPienso que Federico Moccia tiene toda la razón en esa cita que has puesto...
Al final nos metemos en un bucle en el que lo vemos todo negro, sin prestar atención a lo bueno que nos rodea.
Me gusta el mensaje que tiene lo que escribes.
Para mí de las cosas más gratificantes son reír y hacer reír a los demás.
¡Buena entrada, Jessi! ^^
¡Un besazo!
¡Muy buena entrada! ¡Así me gusta, que seas así de positiva, Jess! :) Bonitas palabras, buen mensaje y excelente elección la cita de Moccia. ¡BRAVO! Yo, como ya sabéis, soy practicante de esta actitud y de esta manera de ver la vida porque creo que es la única que nos hace realmente ver la realidad de una manera esperanzadora. Aunque a veces, como consecuencia de las terribles noticias que protagonizan cada día el informativo, sea difícil, debemos tener fe en el ser humano. Además, si promovemos esta actitud, lograremos contagiar a los demás ;) ¡Propaguemos este virus!
ResponderEliminar¡Un beso y una súper sonrisa! :)
¡Muuuuáaaa!
Muy pensativa la entrada corta pero intensa.
ResponderEliminarLa mayoría de la gente se ahoga en un vaso mientras que otros salimos de ese vaso.Los problemas de la vida tienen que estar ahí siempre. Nadie te lo pone fácil para conseguir tu objetivo, aunque muchas veces la vida es como es pero nosotros la ponemos difícil con dificultades o no las ponen. Bastante ya tenemos para que nos jodan mas. Pero es ley no podemos hacer nada contra eso siempre habrá personas que nos quieren fastidiar, solo por que ellos están peor que nosotros. Pero ahí que ser positivos y como tu muy bien dices todo tiene solución.
Besos amor.
Me parece una entrada con un mensaje muy positivo y que te hace reflexionar. ¡Un zas para los pesimistas! ¡Muy buena entrada, Jess!
ResponderEliminarA veces debemos ponernos en el lugar de otras personas (enfermas, por ejemplo) cuando nos ahogamos en un vaso de agua y ellas mantienen la sonrisa. El otro día en el programa "Hay una cosa que te quiero decir" vi un ejemplo de ello, una historia triste para quienes mirábamos pero con aires optimistas de los verdaderos afectados.
Dejo un trocito de una canción que viene bien para la entrada:
"pintar de azul el gris de tus días
dejando atrás el dolor y la desdicha"
Un beso grande!
Excelente entrada :) Cuantas veces habré pagado mi mal humor con la persona que no se lo merecía... y eso que me dura a mi poco el mal humor, siempre suelo ver lo positivo en todo, y pensar en la buena fe de la gente por eso mismo suelo ver todo de colores, a lo mejor vivo fumado jajaja, pero es así aunque haya bofetadas en la vida hay que pensar que podría ser mucho peor la situación, si no se consigue ver como que bueno que es así mejor pensar que podría ser peor jajajaja no se lo que digo ya, tengo las neuronas churruscadas, pero eso que hay que ver todo de forma positiva, no se trata de averiguar cuanto pesa un vaso de agua, si no de cuanto tiempo estas dispuesto a aguntar el vaso con el brazo levantado. asique a beberselo rápido y no aguanteis las putas de vida y expulsarlos con sonrisas y amor. un besoooooooooooote.
ResponderEliminarpd: no lo entiendo ni yo lo que he puesto jajaja... pero coincido con la entrada y con todos al fin y al cabo.
Interesante entrada! Yo también pago mi mal humor con la gente que menos se lo merece (y generalmente siempre con los más cercanos...). Pero sí, es verdad! Hay que mirar la vida con un poquito de positividad, que siempre siempre hay cosas y personas por las que sonreír! :)
ResponderEliminar¡Un besito chicos!
Muchaa gracias a todos por dejar esos comentarios tan optimistas! :)
ResponderEliminarBesazo a todos!!!!